¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

17 abr. 2015

Concurso Viviendo en Papel

Sigo navegando por la red y he encontrado un concurso internacional para ganar dos libros, es de este blog "Viviendo en Papel", donde el autor celebra que ha llegado a más de 200 seguidores! Y ha decidido celebrar el acontecimiento, junto con su pasado cumpleaños en un concurso donde podrás ganar dos libros, es al azar y por sorteo, siguiendo los pasos que indica en esta entrada AQUÍ




Vamos a participar! ya tengo decididos los que quiero jaja

Iniciativa "Seamos seguidores"

Hola! estuve leyendo varios blog de donde saco libros para leer en mis momentos largos de ocio, fuera de la facultad, claro esta y me encontré con ésta iniciativa, lo que me pareció genial para llegar a otros lectores. El tema en si, es que yo tengo un blog, no sólo de literatura, ya que no sólo hablo de los libros que me gustan o que he leído, sino que también hablo de mis aventuras diarias... así que bueno... espero encontrar a alguien que use la misma temática en su blog jaja



El tema es así, postean en los comentarios que me han seguido, colocan el link de su blog y yo los sigo, así vamos juntando más lectores y de pronto llegaremos a encontrar personas con intereses comunes que realmente se interesen en leer =), lo que, me imagino, es lo que todo bloguero espera jaja

Luego tienen que hacer una entrada en su blog hablando de la iniciativa, y traspasarla a otros, una cadena es básicamente, pero que nos ayudará a conocernos más y a darnos a conocer.

Anímense, saludos!

Ah si... anoche estuve leyendo más de "Paula" yo creo que pronto lo termino para subir mi comentario al respecto ^^

15 abr. 2015

Los tan acostumbrados recuentos.

Hola a todos y todas las que alguna vez se pasaron por este blog, y a los que se pasarán en un futuro, quién sabe lo que pueda pasar =)

Y bueno... voy a ser concisa porque estoy escribiendo una historia que quiero meter a un concurso, por lo que, entre tanto estudio, voy a eso también, que se me ocurrió una idea y me he sentido animada escribiendo.

Iré como si fuera una lista contando:

1.- Entré a la facultad de abogacía promocionando con 9, estoy más que feliz.
2.- Vino mi mamá a verme, vino con mi prima y mi hermano, se quedaron por casi  una semana.
3.- Se les quemó el auto de regreso a nuestro país, a unos kilómetros por llegar a la aduana, así que pasé todo ese día llamando a todas las grúas de cerca para que los pudieran llevar a la frontera por lo menos, pero nada, y llamando también a nuestra familia al otro lado para que los fueran a buscar, tengo los números de todas las comisarías de los alrededores, lo bueno es que llegaron a casa y todo bien.
4.- Si bien no tengo que gastar pagando una mensualidad, se me ha ido todo el dinero comprando fotocopias, libros, guías para la facultad, jamás nunca me había visto en la obligación de estudiar tanto y eso que el parcial es a fin de mes!
5.- Estoy enamorada cada día más de mi novia! Se me va la Vida mirando sus hermosos ojos.
6.- Estoy escuchando Grupo Límite ahora jaja, Alicia Villareal y la banda, las canciones son buenas, las letras, y en si... me recuerdan una hermosa, loca, desesperada, apasionante, etapa de mi Vida. "Las noches me parecen tan eternas, no quiero ver la luna si no estás, y no puedo encontrarte en las estrellas, tu eres mi única verdad, toda mi felicidad, la otra parte del amor, tu el espejo de mi piel, él que me calma la sed, la mitad del corazón, es tu luz la que hace respirar, y tenía que llamarte amor", "He encontrado ya una razón para vivir y soy tan dichosa porque te tengo a ti, estando a tu lado enfrento al mundo sin temor, no hay duda esto que siento si es amor, sólo contigo... conocí el amor que nunca imaginé, sólo contigo despertó mi piel y soy sensible a tus manos, a esa forma tan sublime de querer", de esa canción soy esclava =). "Cada vez más dentro de mi corazón te llevo yo, cuando con ternura me abrazas tu, tienes ganada mi voluntad, somos igual, tal para cual, te quiero tanto que hasta un roce de tus labios llega a provocar...", "Yo tengo el alma rebelde, pero guardo la esperanza, de que tu me hagas feliz, quiero volver a sentir, que todo el tiempo perdido fue tan sólo un ensayo mientras llegabas tu..."
7.- Estoy escribiendo una historia one shot para un concurso, no sé que me pasó en realidad, llegó a mi esta información y mi mente comenzó a trabajar rápidamente en una historia, de pronto tenía a las protagonistas en mi mente, como se había conocido y el conflicto, la ambientación, aún no tengo ideado al malo, pero por el contexto de la historia, no será difícil inventarlo, lo complicado hasta el momento es tener que hacer la historia de un máximo de seis páginas jaja,
8.- Sigo jugando Castle Clash, sigo de vice líder en la guild, y vamos creciendo.
9.- Cumplimos 11 meses de novias, se viene el primer aniversario!

10.- Me resfrié y la resfrié.
11.- Hicimos una maratón de Star Wars, la IV, V y VI, las tres primeras que salieron, también vimos Jaws, Source Code, la 2 de Kenshin, Rápidos y furiosos 7 (Admito que la parte final, donde despiden a Paul Walker me tocó la fibra sensible), y ahora estamos por ver el primer cap de The Walking dead, a ver si me animo a seguir con la serie. Quedamos en la segunda temporada de Korra, a ver si la seguimos también.
12.- Me hizo un Frodo chibi! *-*
13.- Gracias a una querida amiga, pude formatear mi lap y colocar un W7 original! Por primera vez en mi Vida jaja, salvo cuando compré la lap en la tienda, pero bueeeeeeno jaja
14.- Me saqué el piercing que tenía, pensé que se iba a ver feo el espacio en la oreja, pero no, todo bien, voy a lavar el arito y me lo pondré de nuevo.
15.- Hace tiempo no pasaba, pero pasó, me vino una crisis fuerte de pánico y estaba con mi novia al lado, comencé a llorar como si no hubiera un mañana, las lágrimas más que todo, sollozos no, el pecho me dolía muchísimo, estaba asustada, desesperada, pero ella estuvo ahí, no se asustó ni me hizo sentir mal en ningún momento por estar así, agradecida.
16.- No he podido leer nada interesante desde que ingresé a la facultad.
17.- Me recomendaron ver una serie de chicas que tenían el espíritu de un barco en su interior, quedé en la mitad del tercer cap...
18.- "Porque tu eres para mi la fe para enfrentar la Vida, porque tu las ganas de vivir mañana, porque tu eres para mi razón para partirme el Alma contra todo, porque no quiero vivir la Vida sin tu amor"
19.- Feliz de haber visto a mi mamá, con muchas ganas de ir a mi país, pero asustada por asuntos que dejé a medio resolver allá.
20.- Mi mamá me sacó del armario con todas sus amigas, hermanas, sobrinas, a la persona que le pregunta algo de mi, les confirma y les dice que le encanta, que quiere mucho a mi novia y que está muy feliz por mi, a los demás ni ganas le dan de decir algo al respecto en contra, así que bien. Yo me voy a casar con mi novia, casarte es un evento social importante, no es como para seguir dentro del armario, qué no? jajaja Feliz.
21.- Y si... vamos por más!