¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

14 oct. 2016

Videos en mi canal de Youtube: Pokémon Zafiro #1

¡Hola  Mundo!

No les había contado, pero yo hago videos de algunos juegos que me gustan y los subo al canal de YouTube que tengo [Click AQUÍ]. Aquí les voy a dejar el primero que hice del juego Pokémon Edición Zafiro para GameBoy Advance :)
Intento subir un video todos los viernes, depende de mi internet, pero ya recuperaré el ritmo.


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Ay, qué lindo! Este año estuve jugando al Esmeralda y con eso logré reconciliarme con la tercera generación. Yo empecé con mudkip :)

    Un beso! Voy a seguir tus videos porque Pokemon = amor <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh este se lo voy a mostrar a mi marido que seguro que le encanta. Yo soy más de Wow jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Interesante... ya tienes nueva sub :P

    ResponderEliminar