¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

29 abr. 2016

Melanie - Mike R. Carey

Título: Melanie. Una novela de zombis.
Título original: The girl with all the gifts.
Autor: M.R. Carey

     Es un reconocido escritor británico de narrativa de ficción y cómic. Mike Carey es el afamado escritor de Lucifer y Hellblazer (Constantine en el cine). También ha escrito para Marvel Comics algunas entregas de X-Men y Ultimate Fantastic Four, la adaptación al cómic de Neverwhere de Neil Gaiman.
http://www.mike-carey.co.uk/

Sinopsis

     Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial.

22 abr. 2016

Prince of Stride: Alternative

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Deportes
Emitido: Ene 5 de 2016 a Mar 22 de 2016

Sinopsis: 

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.

20 abr. 2016

Lo que voy a leer.

Es una entrada cortita para contarles lo que estoy por comenzar a leer después de terminar el Poeta, el Diablo y Margarita de Mariana Di Acqua.


Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Este libro lo voy a leer por la LC que armó Pilar de Mi tarde junto a un libro y quise participar. Me parece que será una lectura divertida.







Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens
vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que
soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.

Género: Romance & Fantasía (y algo de fantasía oscura, misterio y acción)
Debido a vocabulario y situaciones adultas (no explícitas) se recomienda para mayores de 16.

El Elixir me lo mandó la autora para reseñarlo, espero pronto comenzarlo ^^

Saludos y suerte con los primeros parciales en la facultad, ya estoy en eso y es por lo mismo que he estado tan ausente. Lo siento mucho, pero ya tendré tiempo para sentarme a reseñar algunos libros.

18 abr. 2016

Boku Dake ga Inai Machi

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Seinen, Psicológico, Sobrenatural
Emitido: Ene 7 de 2016 a Mar 24 de 2016

Sinopsis:

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad capaz de regresarlo en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra, para evitar que este suceda. Cuando muere su madre, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana.

15 abr. 2016

Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Cosas de la vida, Colegial, Romance, Misterio
Emisión: Ene 6 de 2016 a Mar 16 de 2016

Sinopsis

     La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

13 abr. 2016

Anime - Gakusen Toshi Asterisk



Sinopsis: 

La ciudad academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como "Asterisk", es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos, llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del consejo estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

11 abr. 2016

Hai to Gensou no Grimgar



Sinopsis

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe dónde está, porque está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.

5 abr. 2016

Novedades Escarlata Ediciones

Estuve mirando la página de Escarlata Ediciones y he encontrado algunas cosas interesantes que quiero compartir con ustedes. Luego de leer Amapola de Sangre, conocí ésta editorial y me han llamado la atención algunos títulos:




Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.
Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.
Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.
La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

Ya está a la venta.