¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

1 ago. 2016

"Blog a secas" #2

¡Vacaciones!

¡HOLA MUNDO!

     ¡Por fin vacaciones! Gracias julio jaja, por fin vacaciones... rendí lo que tenía que rendir en la facultad y bueno, ahora sólo esperar que comience el nuevo semestre sin tener que estar pensando en que hay que prepararse para rendir ni nada, relajada total. ¿Me pueden creer que desde que rendí no he leído ningún libro? Pues así es... me dediqué a ver mi historia, ya les voy a contar bien, pero antes que todo eso les voy a hacer una reseña muy breve de tres libros que leí en junio-julio y que no he hecho reseña, como no me da el tiempo para hacer reseñas por separado, haré un mix aquí:

El último partido - John Grisham

Sinopsis: Neely Crenshaw regresa a su pueblo natal tras quince años de ausencia. Cuando lo abandonó era un joven cuyo brillante futuro como jugador de fútbol americano acababa de verse frustrado por el deseo de rendir tributo a su antiguo entrenador en el equipo local de los Spartans de Messina, un hombre que a pesar del paso del tiempo sigue ejerciendo una gran influencia sobre él. Una enfermedad terminal amenaza con llevarse para siempre al que fuera el legendario Eddie Rake; mientras se apaga su vida, algunos de los que en su día estuvieron a sus órdenes se reúnen en las gradas del estadio, que acogieron sus alegrías y sinsabores, para recordar los viejos tiempos. Desde la distancia de los años, Crenshaw y sus antiguos compañeros rememorarán los días en los que corrían a las órdenes de Rake, un entrenador que aportó glorial al equipo local, pero que también llevó al límite a sus jugadores, un hombre admirado y odiado a la vez.