¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

20 feb. 2015

Tormenta, examen, Tinkerbell y algo más.


Hola a todos! Aquí estoy reportándome una vez más, he estado algo desaparecida, pero ustedes saben que ando ocupada con varias cosas, especialmente con las cosas de la U, sin embargo, antes de entrar en ese tema, no sé si ustedes se han enterado del frente de lluvia que ha afectado a la ciudad de Córdoba, donde vivo, comenzó todo el domingo 15 de febrero, una lluvia que partió a las 7am,  y a las 22 hrs. ya tenía desbordado gran cantidad de ríos de la zona, muchas casas se perdieron, automóviles, VIDAS!, personas que se llevó el río y ni cuenta se dieron de lo que sucedía, las fotos de la desgracia son impactantes, se ve la fuerza de los ríos, las zonas pobres son las más afectadas, calles partidas medio a medio por el agua. Los ríos se desbordaron y hacían cauces en las calles, estuvo impresionante.

Por suerte en nuestra zona todo estuvo bien, vivimos en una parte que no acumula mucha agua, así que bueno... no nos enteramos de lo que sucedía hasta que leímos las noticias y quedamos impactadas.

Lunes y martes fue feriado, así que varios tuvieron ese tiempo para organizarse un poco, los pueblitos cercanos a Córdoba capital quedaron aislados, los ríos cortaron caminos y mucha gente no podía ir a sus trabajos o a las clases de la U, así que por ese lado, el feriado fue beneficioso.

La foto con la que partí el post es del día martes 17, cuando ya la tormenta había amainado un poco, pero ya ven como se nota que se acercaba otra, es impresionante las nubes como se forman rápido, son oscuras y estalla tormenta con truenos, relámpagos y granizo en muchas ocasiones, cuando del otro lado hay un sol que no te puedo explicar, esa foto la saqué yo, creo que explica bien lo que les quiero decir.

Ese día llovió un poco más y después paró, y quedó el cielo como las fotos que muestro a continuación:




La naturaleza es hermosa, hermosa, pero temible... sé que suena trillado y demás, pero al ver estas cosas que suceden, no dejo de pensarlo.


Mi hija hermosa acompañándome mientras estudio, mi novia hizo queque, ese biscochuelo que ven ahí, exquisitoooooo, acompaño de un té y así estaba yo, muy cómoda leyendo jaja Vamos que se puede =)
Y... ya me entregaron el primer parcial, saqué 9 sobre 10, estoy promocionando!!! No saben lo feliz que estoy, ayer celebramos con mi novia jojo




Aaaaaaaah! Cierto! Se me olvidaba contarles, mientras unos ven las 50 sombras de Grey en el cine, nosotras vamos a ver Tinkerbell jajaja Tiene su razón, queríamos ver La noche en el museo 3, pero no estaba, queríamos ver Los pingüinos de Madagascar, pero el horario no coincidía, queríamos ver Destino Júpiter, pero la estaban dando sólo a las 22hrs. y entre ver las 50 sombras, preferimos ver esa y no irnos a casa sin haber ido al cine, que fue la razón por la que salimos jaja
Tengo una queja, en el cine, los horarios están PLAGADOS de esa película de mierda, si quieres ir, a fuerzas tienes que verla, así cualquiera tiene la taquilla que tiene esta película... pero bueno, mi experiencia personal dice que la fila de las personas que iban a ver esa película, la GRAN mayoría, era señoras mayores... he dicho!

1 comentario:

  1. Wow! felicidades por tu nota!! te fue súper bien! xD me alegra n_n Y vaya... menos mal que a ustedes no les afectó la tormenta tanto como lo que describes en otros sectores :/ una pena la verdad... pero ese cielo que muestras en las fotos se ve hermoso a mi parecer, casi hasta puedo imaginarme el olor a humedad en el aire <3
    El clima también ha estado un tato raro por aquí, acompañado de unos cuantos temblores de vez en cuando, hace menos de una semana se registró uno de 5.6 (por ahí dicen más, otros menos), pero según yo, fue más ruido que otra cosa :P

    ResponderEliminar