¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

14 jun 2015

Desafio Latinoamérica en libros


Y bueno, la Vida está llena de desafíos y hoy vengo a ser parte de éste, hay que hacerse el tiempo para todo, dicen por ahí, para hacer lo que te gusta, estar con los que quieres, hacer sentir especial a los que amas, para trabajar y ganar tu sustento, y para luchar por ser el mejor en lo que haces.

Excusas hay siempre para no hacer lo que nos gusta y más que todo, creo que es un tema de falta de voluntad, más que de tiempo, de ganas, estamos tan cansados de todo que cuando tenemos tiempo libre, lo único que queremos es tirarnos en la cama o el sofá, apagar el cerebro y prender el televisor o en su defecto el celular, un punto a favor para mi, no tengo tv y no he tenido hace más de 12 años, no siento la necesidad, pero si veo películas en la laptop, aunque no es lo mismo, ¿Qué no? Jaja.

En fin, basta de introducción, si es que a lo que le escribí se le puede llamar como tal jojo, el tema es el siguiente, hay que leer un libro de cada país de América Latina que está marcado en el mapa, cada vez que vaya leyendo un libro escrito por alguien de la nacionalidad de cada país, iré editando el mapa, posteando una entrada comentando el libro, no sé si reseñándolo, pero si comentando y algún que otro spoiler se me escapará, como los que me leen, saben que pasa a menudo, pero sólo lo hago para hacer más sabrozona la cosa!, en fin, divago, divago...

Progreso:
- Estoy leyendo un libro de la autora chilena Isabel Allende, su libro Paula, así que entré al desafío justo a tiempo antes de terminarlo. Saludos!

ACTUALIZACIÓN 18 DE JUNIO DEL 2015


- Terminé de leer Paula de la escritora chilena Isabel Allende, puede leer la reseña aquí, por lo demás sigo con mis esfuerzos de completar este reto :) 

ACTUALIZACIÓN 19 DE JUNIO DEL 2015


- Terminé de leer Una escalera al cielo del escritor argentino Mauro, puede leer la reseña aquí. Sigo con mis esfuerzos!

ACTUALIZACIÓN 19 DE JULIO DEL 2015.


- Terminado "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, escritora mexicana :). Aquí la reseña.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Es un reto muy bueno, espero que lo cumplas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con el desafío, ya me he apuntando en tantos este año que paso aunque se ve una buena manera de conocer nuevos autores
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se puede hacer este desafío junto con otros jaja
      Saludos, que estés bien :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! que tengas mucha suerte con el desafío ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo me apunte a varios y este se ve interesante.
    Voy a ver si me apunto.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve interesante, así es, pienso cumplirlo mientras cumplo el otro jaja

      Suerte!

      Eliminar