¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

20 sept. 2015

Alshione - Trixie Latorrette

Título: Alshione
Autora: Trixie Latorrette
Editorial: Autoeditado.
Valor: $2.99 USD en Amazon aquí
Páginas: 317
Sitio web del libro: Alshione

Sinopsis
"Las esferas lo ven todo y la observadora ha puesto su atención en cinco magos, sin idea alguna de en que se han metido, cinco magos de diferentes dimensiones, con vidas y deseos muy distintos, que se cruzan en un único camino."




Opinión personal

Y bueno, henos aquí, esta es la primera reseña que hago de un libro que me llegó de la autora misma, creo que es un gran paso para el blog, espero otros autores se animen a mandarnos sus libros para poder deleitarnos con ellos y reseñar ^^, así que antes que la reseña, muchas gracias a Trixie por la confianza y por la dedicatoria que me mandó junto con el libro digital, creo que es el primero que tengo dedicado jaja

Cuando me mandó el libro, no tenía sinopsis, así que me sentía en la nada, no sabía que esperar, así que me fui a mirar la página que Trixie tiene para su libro, entonces me encontré con la sinopsis que ustedes pueden ver al principio de la reseña. Esa sinopsis me dejó más perdida jaja, es un mundo mágico o más bien, 5 dimensiones diferentes de donde viene cada mago y alguien que los observa en sus aventuras; creo que jamás había hecho una investigación antes de colocarme a leer, pero bueno... para todo hay una primera vez, así que después de eso, me metí a la lectura sin más.

El principio parte con un hombre que muere y me demoré bastante en darme cuenta quien era o mejor dicho, que relación tenía con la historia principal, casi terminando el libro a decir verdad. Estos cinco magos, Seraphine (Seraph), Birnadette (Bi), Jack, Monvathan (Athan) y Armelodiquet (Melo) son nuestros protagonistas, cada uno tiene habilidades diferentes, aunque en estricto rigor, por lo que entendí, Seraphine no es maga, si no que tiene unas micro máquinas dentro de su cuerpo que la ayudan con todo llamados pibibots, para que se hagan una idea, cuando el libro habla de la raza Amoral, ella es parte de esa raza. Birnadette es la princesa de una de las dimensiones, Jack es un mago que para obtener poder se une a un demonio llamado Gakma que tiene más de un secreto en su interior, cosas que cambiaran el destino de todos al final del libro, y que los sorprenderán, también está Athan que es el mago pretencioso y malvado, mata gente sólo para obtener poder y hacer más cosas, su magia se basa en el "sacrificio" así que sacrifica él, por su propia decisión a otros para obtener más poder cada vez que necesita hacer magia, sobra decir que es el que menos me gustó jaja, pero tiene su punto, me fijé en él tanto para que no me gustara, y tenemos a Melo, ella si que fue una sorpresa al final del libro, dentro de la historia nos dicen poco o nada de ella, así que jamás se me pasó por la cabeza lo que iba a suceder.

En sí la historia se trata de poder, hay dioses entre medio que se pelean entre ellos por poder, los humanos, en este caso, los magos son parte de este juego, algunos manipulados, otros con fines más altos, pero todos siendo parte de los mismos engranajes para que la historia siga su curso. 

No quiero dar más spoiler, porque esto es una reseña y no un resumen, pero era necesario un poco para ubicarlos y sepan más o menos de que se trata, no puedo decir que hay sólo un personaje que es el gran malo del libro, porque no, a mi parecer hay muchos y todos aportan con su granito de arena a que las cosas se den como se dan y a que Melo tome la decisión que toma.

Algo que me dejó un poco confundida en un inicio, es que tiene demasiados saltos temporales, tanto que marea y hace difícil, a primera vista, saber donde estás. Por otra parte tiene muchos personajes que sólo los menciona con alguna de sus características físicas cuando hacen las cosas y eso me perdía, si ya los había presentado, creo que era mejor identificarlos por sus nombres; también algunos problemas de redacción, supongo que fue por todas las veces que iba editando el texto.

Si quieren leer una historia de magia, algo de amor para amenizar la cosa, guerra de poder entre dioses, humanos, magos y con un dragón muy especial en juego, y si, mucha sangre también, ésta es su historia, conozcan Alshione y elijan bandos ^^

Chicos y chicas, hay una parte dos de Alshione, esperaremos a que Trixie la publique para saber que ocurre con los chicos luego de todos eventos acontecidos en el primer libro, porque YO SI QUIERO SABER jojo

¡Saludos y felices lecturas!

27 / 50 libros leídos. 54% Listo!

45 comentarios:

  1. Que padre que estás colaborando con una escritora. A mí hace poco me contácto una escritora, y ya me mando los libros. Como dices, ojalá más autores se animen a mandarte sus historias.
    Me gusto la reseña que le hiciste al libro, muy sincera y franca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, ojalá más autores se animen, mientras... seguiré leyendo jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ! Hace bastante que no me pasaba por aca!
    Es buenisimo que colabores con autores,se ayudan mutuamente, es genial!
    Es la primera vez que escucho nombrar este libro y me llamo muchisimo la atencion. Tanto la portada como la sinopsis! Es pequeña pero creo que te atrapa muchisimo, ademas de que todo eso de que haya magos, dioses, hasta un dragon.. me encanta!
    La trama parece muy interesante y atractiva. Recien estuve mirando la pagina del libro jajaj quede enganchada.
    Gracias por la reseña! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya llamado la atención! :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    La trama parece muy interesante y soy un poco fanática de los finales de impacto así que voy a visitar la pagina de la autora.
    Por otra parte me parece extraño el tema de las dimensiones, con razón te parecio confuso al inicio, a mi me confunde un poco y ni lo leí.
    No conocia ni a la autora ni al libro, pero voy a solucionar eso ;) jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que te animes a visitar la página y que sean los finales que te llamen la atención =P
      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. No creo que lo lea por el momento...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que chevere que hayas tenido esta oportunidad, espero que puedas conocer mas autores y reseñar sus libros. En cuanto al libro me encanto su portada pero la historia no me llama mucho la atención y con eso que dices que hay segunda parte, muchos menos así que creo que lo dejaré pasar, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una buena oportunidad que la autora quisiera enviarlo :)
      Gracias de todas formas por pasar :)

      Eliminar
  6. Hola!
    La reseña no da muchas pistas y no logra atraparme. Pero tu reseña si que me ha enganchado, además me encanta las historias fantásticas de magos y todo lo que esto conlleva.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe In Yourself

    ResponderEliminar
  7. Hola , no conocia el libro , pero la portada ya es muy llamativa , y la Sinopsis , da mucho a especular jajaj .muy buena la reseña , me parece interesante por el tema de las dimensiones , saltos en el tiempo , y los muchos personajes que tiene , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la sinopsis da mucho a especular, me imaginé cualquier cosa cuando lo leí jaja
      Que bueno que te agrade, leelo cuando puedas :)

      Eliminar
  8. Hola , no conocia el libro , pero la portada ya es muy llamativa , y la Sinopsis , da mucho a especular jajaj .muy buena la reseña , me parece interesante por el tema de las dimensiones , saltos en el tiempo , y los muchos personajes que tiene , besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no me llama mucho la atención,creo que despues de leer tu reseña no creo que sea de mi estilo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ayer vi otra reseña de este libro :). La verdad es que hasta ahora no sabia que existía esta autora, me gustó mucho su iniciativa de enviar su libro :3 , es una excelente forma de comenzar :).
    Por el momento no sé si leerlo, pues tengo mucho pendientes jaja y tengo muchas ganas de leer un clásico, así que iré por esa linea.
    Gracias por la reseña. Cuídate, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es su primer libro :)
      De todas formas, muchas gracias por pasar :D

      Eliminar
  11. Sin duda que es una gran idea que los autores envíen sus historias y darlas a conocer, y concordamos en varias cositas dentro de todo. Muchos saluditos, espero leer mas reseñas tuyas.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la colaboración con la autora :D, y me llamo la atención el libro aunque a como dices que pone a los personajes y aparte las dimensiones pues me aria bolas XD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No me llama demasiado este libro, así que no creo que lo lea. Pero me parece genial que des una oportunidad a libros autoeditados.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! felicidades por la colaboración de la autora!!!! espero mas adelante darle una oportunidad al libro, ya que se ve llamativo c:
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Parece una historia muy interesante.
    Lo tomo en cuenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la sinopsis me llama mucho la atención, quizá cuando tenga menos pendientes me anime con él.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si, cuando puedas dale la oportunidad :)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me parece bastante interesante, me ha recordado a un videojuego de pequeña. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo agregare a mi lista para leer... me llamo la atención como hablas de Melo >..< ademas la temática me parece interesante e.é ojala nos lleguen mas libros para reseñar *-*

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu recomendación¡¡ espero que termines la bilogía y lo compartas con nosotros¡¡¡ genial reseña¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola! primero que todo felicidades, es un gran paso que una autora se ponga en contacto con uno, a mi me paso hace poquito y estoy super feliz, el libro se ve bueno, pero no es de los libros que me leo siempre, en caso de cambiar de genero le daré una oportunidad.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pues el libro me llama mucho la atención, creo que podría ser interesante la lucha por el poder entre los dioses y el tema de los magos, pero lo otro que dices, lo de los saltos temporales creo que a mi también me liaría un poco. De todas formas me lo apunto jajaja ^^ Felicidades por colaborar con una autora, eso es un gran paso!
    Gracias por seguir mi blog, yo ahora también sigo el tuyo
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, es un sistema distinto, original como colocan a los dioses y como funciona todo respecto a los magos.
      Gracias a ti por pasar, saludos! :D

      Eliminar
  22. Hola!!! enhorabuena por la colaboracion con autores, espero que se animen mas. En cuanto al libro, no me llama del todo la atencion, asi que lo dejare pasar por ahora. pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se animen a más jaja
      Gracias por pasar, saludos! :D

      Eliminar
  23. Hola.

    Te debía este comentario hace mucho, he estado ocupada con la U (o más bien evitando los estudios), y sólo puedo decirte gracias, muchas gracias.

    Esperaba poder darte un comentario mejor.

    Saludos y que estes bien.~~~~

    ResponderEliminar