¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

18 dic 2015

Anime - Ore Monogatari

Título: Ore monogatari
Estado: Finalizada con 24 capítulos.
Categoría: Comedia, romance, shoujo.
Año: 2015

Sinopsis:

Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.
Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?.


Opinión personal

   Esta serie fue uno de esos estrenos más disfrutados del año, por lo menos, en lo que se refiere a comentarios que pude encontrar en la web antes de colocarme a mirarla. Comenzó a emitirse en abril del 2015 cautivando a muchas personas, mi propio facebook estaba lleno de varios comentarios de personas alabando la serie y siguiéndola a rajatabla. Fue tanto, que mi resaca de anime que había durado, por lo menos más de un año, se sintió desvanecer y me propuse ver un capítulo por semana, con el único fin de distraerme y ver si me daban ganas de terminarla; aunque empecé tarde, en agosto creo, pude terminar la serie unas semanas después de que terminó la emisión de la misma, debido a que existieron oportunidades en que no me pude aguantar y tuve que ver dos capítulos seguidos ¡Ja!. ¿Qué me quedó de ver la serie? el recuerdo de muchas risas, de lo tiernos que son Takeo y Yamato, y de la gran amistad que ha mantenido unidos a Takeo y Sunakawa (Suna en adelante) por tantos años.

  

   Takeo es un gran chico, no sólo porque mide 2mts y pesa 120kg, si no que tiene un gran corazón, es amable, fuerte, valiente, desinteresado y un gran amigo, todos los chicos de su clase lo admiran por todas esas cualidades y las chicas le rehuyen por ser un gigante. Se ha enamorado muchas veces, pero siempre las chicas lo han utilizado y se han reído a sus espaldas, para luego declararse a Suna quién las rechaza sin contemplaciones, cosa que Takeo no entiende, pero para Suna lo que le hacen a su amigo, es imperdonable, él ve todas las cualidades que tiene Takeo y lo quiere como a un hermano, y así es como se cuidan ambos.


   Ese es el panorama que vive Takeo hasta que conoce a Yamato, en el primer capítulo de la serie, una chica que estaba siendo acosada en el metroten y que él salva. De esta forma entra Yamato en su vida llenándola de dulce (porque le encanta la repostería jaja), sorpresas, compañía, apoyo y amor.

   A lo largo de la historia van teniendo sus altos y bajos, conocemos a la hermana de Suna que viene a aportar con sus locuras, los amigos de Takeo y las amigas de Yamato, todos adolescentes de 16 años con las preocupaciones y aventuras de chicos de su edad.

  En conclusión, es una historia tierna de amor adolescente para disfrutar, para reír y con ningún malo en particular, si no que se trata de lo que les sucede día a día a estos chicos con aquellas singulares características. Me encantó.


 Calificación 5/5


11 comentarios:

  1. No soy mucho de ver animes, pero este tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No veo mucho anime, y este no me llama
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no suelo ver anime, pero parece bastante gracioso por los gifs que has puesto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente contigo. De los últimos animes que he visto, hay pocos que me hayan hecho disfrutar tanto como este. Y los protagonistas no pueden ser más adorables :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención pero no descarto verlo en un futuro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No soy de leer anime, pero tiene buena pinta, jaja besos:D

    ResponderEliminar
  7. No soy de leer anime, pero tiene buena pinta, jaja besos:D

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!!!! Gracias! Gracias!!!! No la conocía y me ha encantado! En cuanto pueda la veré porqué no es el típico chico-chica guapos y enamorados. Tiene una genial dicotomía en la trama!
    Un besoteeee!!! ♥♥

    Y por supuesto que os comento en cuánto la lea!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me acabo de dar cuenta que necesito este anime en mi vida... ¡Me encanta!
    En realidad no veo nada de nada de anime pero esta puede ser la excepción, una pregunta ¿Dónde puedo verla? :)

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. En cierto momento estuve muy pegada a ver anime, creo que todo comenzó con Death Note. Pero después no encontré (o no me empeñé en buscar) otro que me llamara la atención, así que quisiera ver un par de capítulos de este ya que te gustó tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar