¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

12 dic 2015

Lo que estoy viendo y leyendo.

Animes que estoy mirando


Gakusen Toshi Asterisk #10

Sinopsis: La ciudad academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como "Asterisk", es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos, llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del consejo estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.
Opinión personal: He visto hasta el capítulo 10 de este anime y me ha gustado bastante, en realidad, es mucho más de lo que dice la sinopsis, pero bueno, así son. Ayato va a Rikka a buscar a su hermana, que fue y nunca volvió, el tema es que en la primera parte nos muestran que la chica muere en una pelea, pero hasta ahora, aún no sé que fue lo que realmente sucedió. Hubo un accidente, un meteorito que les dio poderes a algunos humanos y estos pueden manejar estas armas especiales con energía que tienen en sus cuerpos. Ayato es muy poderoso, pero tiene una limitación, y Julis es una Strega, una clase muy especial de este tipo de personas y me cae demasiado bien jaja. Está divertida la serie y la seguiré hasta el final ^^




High School Star Musical #10

Sinopsis: La historia dará comienzo con Yuta Hoshitani, nuevo estudiante de la Academia Ayanagi, una academia dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo, especialmente música. Los más populares de la academia son el consejo Kao, estudiantes con las mejores notas del departamento musical e integrantes del consejo estudiantil.
Opinión personal: Mucho no tengo que decir de esta serie, la estoy viendo porque me gustan las series musicales, me vi completa AKB0048 por ejemplo, o K-ON la disfruté montón, en todas sus temporadas, lo mismo con Live Love, y así. Es una serie en que Hoshitani junto a su grupo de amigos (que se fue construyendo a lo largo de la serie) compiten por ser parte de la élite del Departamento de música de su academia, contra otros estudiantes y así ganar reconocimiento por sus habilidades. El protagonista aprende a bailar y cantar en el camino, ya que sus otros compañeros si tienen un basto conocimiento, pero eran solitarios antes de conocerlo a él, algo así como Serena y las chicas de Sailor Moon :P, aún así, me he divertido viéndola, me cae demasiado bien Otori, el chico de pelo gris.


Series que estoy viendo en Netflix


The Nanny: Empezando la sexta temporada.
Sinopsis: Fran Fine es una mujer judía-americana cuyo novio termina con ella, quien además era su jefe y la despide. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos llamados "Sombras del Oriente", pasa por la casa del viudo y millonario productor Maxwell Sheffield. Por una equivocación, es contratada como la niñera de los tres hijos del Sr. Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él y su familia necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de "Reina", ella ayuda en convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz y saludable.
Opinión personal: Recuerdo haber visto algunos capítulos de esta serie de pequeña, pero ahora que tenemos Netflix en casa, nos colocamos en campaña para verla y debo decir que me ha encantado. ¡Qué manera de reír con cada capítulo! El humor es limpio, sincero y hasta a veces tierno, te encariñas con todos los personajes, quizás no tanto con los niños, pero si con los otros, Niles, C.C., Fran y Max, aunque un poco menos con él, porque realmente es tonto a ratos, comparto el sentimiento de Niles cuando le da algunos coscachos jaja. Totalmente recomendable.


Jessica Jones
Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo el final de la Fase 2 tanto en las series como en las películas.


La serie es protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, una antigua superheroína que abre su propia agencia de detectives. Es la segunda serie en un conjunto de shows que guiará a una miniserie crossover, llamada Los Defensores. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios, con Melissa Rosenberg sirviendo como showrunner. La serie estrenó todos sus episodios en un solo día, el 20 de noviembre de 2015.

Opinión personal: Esta serie me ha sorprendido gratamente. Como siempre digo en los blog cuando visito, no soy de ver series, me cuesta mucho engancharme y seguirlas, aunque me gusten mucho eh, recuerdo que dejé abandonada Once Upon A Time y The Good Wife, que fueron series que me gustaron, pero bueno, vamos a Jessica. Es una serie muy bien armada, le crees la historia a todos los actores, eso me gustó, se ve que trabajan mucho en eso. Como presentaron a Jessica y el malo, Kilgrave, las cosas que hace, llegas a odiarlo de verdad. Los amigos de Jessica, Trish, Luke, Malcom son geniales también, cada uno a su estilo y sin perder el hilo de nada. Recomiendo esta serie ampliamente. Estoy esperando la segunda temporada.


Capitán Grisam y el amor - Elisabetta Gnome
Sinopsis:Una historia de mares, de jóvenes intrépidos y de amor.

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.


Princesa Mecánica - Cassandra Clare
Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


12 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Jessica Jones , a ver que tal está.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues no soporto a Jessica Jones. Me parece una serie totalmente sobrevalorada, principalmente por su protagonista. Demasiada violencia, demasiado sexo para crear audiencia y se salva gracias a David Tennant, Killgrave, que es sin duda lo mejor.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son muchas las escenas de sexo para llamar la atención, pero bueno, tienen que vender. Por otro lado, la violencia está bien para mi, es una historia donde la heroína pelea cuerpo a cuerpo, no tiene rayos láser, así que me parece que está bien.
      Killgrave lo odié, así que sí, hizo muy bien su papel jaja
      Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Hola^^
    The nanny la veía de pequeña y me encantaba.
    ¡Disfruta de todo!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Este anime: Gakusen Toshi Asterisk lo esta viendo mi pareja en sus ratos libres y yo me apunto de vez en cuando a mirarlo jajaja
    Últimamente no estoy muy puesta en animes o mangas. Tendré que seguir viendo algo!

    Me apunto este: High School Star Musical

    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso!
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sonia! Está buena la serie, te la recomiendo, la primera. La otra, es más para pasar el rato =P
      Saludos y gracias por pasar ^^

      Eliminar
  5. Hola! ^^
    Yo también veía "The Nanny" de pequeña (y no tan pequeña). A mi madre le gustaba mucho, así que al final me enganché yo también.
    Justo ahora estoy leyendo "Princesa mecánica", llevo la mitad más o menos, y estoy disfrutando mucho con esta trilogía :)
    Me apunto los dos animes para verlos más adelante, porque hasta que no termine alguno, no quiero empezar más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Nanny es muy divertida, ya estamos por terminarla =P
      Princesa Mecánica ya la terminé, pronto mi reseña ^^
      Saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Hola, Cazadores de sombras, Princesa mecánica es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar