¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

24 feb 2016

El viaje - Kathyrn Lasky

Título: El Viaje (Los Guardianes de Ga'Hoole 2/15)
Autora: Kathryn Lasky
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Al escapar de la Academia, Soren conoce a Twilight y Digger, y junto a ellos componen una banda que se unirá en la búsqueda del mítico árbol Ga´Hoole.
Ahí  habitan los Guardianes de Ga´Hoole, un grupo de lechuzas que levantan el vuelo todas las noches en medio de la negrura para realizar buenas acciones.
El  viaje estará lleno de obstáculos, y muchos aseguran que los Guardianes de Ga´Hoole son solo una leyenda, pero Soren y sus amigos no perderán la esperanza para así poder salvar el mundo de las lechuzas del peligro que se avecina.




Opinión personal

Inevitable es el spoiler en esta parte, ya que es el segundo tomo de la saga, tenemos algunos detalles que la misma sinopsis nos cuenta para ponernos en la historia. Soren y Gyllfie lograron escapar de la Academia, pero ahora se les viene otra aventura encima, llegar al árbol de Ga'Hoole y advertir a los guardianes de las cosas que están sucediendo en la academia.

En su viaje conocen a Digger y a Twilight, dos lechuzas que los ayudarán a llegar a salvo a destino, no sin antes pasar por miles de peligros, y sin tomar en cuenta lo que deben aprender una vez hayan llegado al árbol.

Es una novela que se lee rápido, bastante rápido, tiene algunas partes duras y crueles, pero no se pierde nunca la esperanza de alcanzar sus objetivos.

Calificación 3/5



8 / 50 libros leídos. 16% Listo!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y siendo una saga taaan larga, descarto comenzar a leerla.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Irissë!

    De verdad que esta saga me parece muy bestiaja. Ya me lo pareció la peli, pero es que hay escenas que para mi, son demasiado violentas.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Què bonita la portada. YO que soy fan de los bùhos y lechuzas, necesito este en mi colecciòn.

    ResponderEliminar
  4. Vi la película hace años, y recuerdo que estaba bien, pero no creo que me anime a leer los libros. Y más si es una saga como dices.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No termina de llamarme y ahora mismo ponerme en otra saga tan larga... mejor lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía estos libros pero tampoco me llaman mucho. Gracias por compartir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Como estas? Hace bastante que no pasaba por aca, me estoy poniendo al dia jaja
    No he leido la primer parte, pero la senti nombrar mucho! Me encanta la trama y creo que tiene algo especial
    Si tengo la oportunidad de leerlo, seguro lo hago. Aunque no esta en mis pendientes urgentes.
    No sabia que la saga estaba compuesta por tantas partes! Espero que vaya mejorando de a poco y te gusten mucho!
    Gracias por la reseña, nos estamos leyendo! Besos ☺

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada me parece preciosa.
    La historia tiene varios detalles que me gustan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vi la primera película y me gustó... siempre me pregunté por como serían los libros, pero hace tiempo que perdí el interés :p

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios, ya me pasé por sus blog :D

    ResponderEliminar