¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

8 may 2016

Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco

Título: Mierda en mis tacones.
Autora: Lorena Pacheco.
Editorial: Escarlata Ediciones.

Sinopsis

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.


Opinión personal

     ¡Dios, qué manera de reírme con las aventuras de Raquel!

LC que armó Pilar de Mi tarde junto a un libro, leí el libro hace un rato, pero no había tenido tiempo de hacer la reseña entre tanto estudiar para los primeros parciales del semestre y aún me falta rendir uno más para comenzar a estudiar para los segundos parciales jaja, pero DEBO decir que este libro, Mierda en mis tacones, me ha hecho pasar unas tardes excelentes, me he reído con Raquel un montonazo.

Gracias a Lorena Pacheco por escribir esta historia, por darle ese toque de humor fundamental que necesitamos para seguir adelante, aunque las cosas se pongan difíciles, como le pasó a la protagonista de este libro. Raquel siente que tiene todo, un buen trabajo donde se sabe capaz y muchos saben que lo es, un novio sexy y muy guapo que es también su jefe, y dueño de un gran cadena de hoteles de lujo, algo que hace muy feliz a la madre de Raquel. Pero todo cambia cuando Andre, el irresistible jefe de Raquel, le comenta que tienen un nuevo proyecto en Alemania y que ella es la encargada de que llegue a buen puerto.

Raquel es una mujer de ciudad, de la gran Barcelona, anda en tacos de 10 cms, en trajes de diseñador y de pronto se ve en un pueblo pequeño de Alemania donde hay un sólo restaurant en todo el lugar y el lugar que tiene que transformar en un hotel Holbein es una granja llena de pintorescos animales, entre ellos la vaca que Raquel usa de psicoanalista para sus problemas jaja.

Hay otros personajes como el guapo alemán Burke quién es el que pone los pelos de punta a nuestra "princesa" Raquel, como él le dice, pero también es aquél quien le abre los ojos con respecto a lo que ella pensaba de su perfecta vida y lo que quería en ella, lo que realmente es valioso. Alicia es un personaje que me gustó mucho, la asistente de Raquel, ella desde el primer momento se enamora del lugar, de la naturaleza y por qué no decirlo? De estar lejos de la gran ciudad y de la familia que no le agrada. Adam no lo conocía muy bien, pero en el viaje que hacen todos a Baden-Baden pude leer más de él, igual que más de Poli, otro personaje que me gustó por su forma de ser y porque al final de todo, era honesto con los chicos.

"Mierda en mis tacones" es una historia muy divertida con distintos tipos de humor que te va a sacar más de una carcajada, como las que me pegué yo, vas a querer a todos los personajes: Raquel, Burke, Alicia, Adam y Pol. Especialmente a Raquel, nuestra protagonista, sus ocurrencias son increíbles, los ánimos que se da, sus pensamientos y los sentimientos que está comenzando a sentir por Burke, el rudo capataz de la construcción del hotel.

No quiero que piensen que es un típica novela romántica, porque no lo es, es una aventura de descubrimiento personal, la de Raquel, con bastante humor, muchísimo humor.

Calificación 4/5


19 / 50 libros leídos. 38% Listo!

12 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que te gustara tanto y muchas gracias por participar en la LC. La verdad es que me reí muchísimo con este libro y todo lo que le pasa a Raquel, pero sobre todo, me gustó esa gran evolución que tiene la protagonista. Y el descubrimiento de Poli, con él me reí muchísimo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Muchísimas gracias por esta increíble reseña!!! Soy feliz de haber conseguido que te rieras tanto, de verdad. Y me encanta que veáis en la historia un proceso de evolución y superación. Un besazo!! Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este ya lo tenía en mi lista. Me hace mucha gracia tanto el título, como la portada de este libro. En cuanto tenga ocasión lo leo, porque parece una lectura muy divertida, y no suelo leer muchos libros de este tipo. Seguramente lo dejaré para leerlo este verano, porque parece una lectura perfecta para esa época :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Podria darle una oportunidad, no soy muy del romance realista pero si tiene humor, es algo a favor! y se lo voy a recomendar a una amiga que se que le va a gustar!

    ResponderEliminar
  5. El libro se mira super divertido, perfecto para pasar un rato agradable. Excelente reseña linda, lograste hacerme reír y darme una ganitas de leerlo. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo me divertí muchisimo con esta historia, me saco varias carcajadas y me encariñe con los personajes. Me encanto la evolución de la protagonista y como se desarrolla el romance entre Raquel y Burke, me hubiera gustado que el epilogo fuera de unos años [o un año] más adelante.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues no lo conocía, pero la portada y el título me han dejado de piedra :P
    La verdad es que por lo que cuentas se ve interesante, y parece que podría gustarme.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. No se si me gustara , pero el titulo es muy gracioso, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no es el tipo de novela que suelo leer pero parece interesante. Quiza le de una oportunidad, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el título y la portada jejeje. Y después de leer tu reseña lo voy a tener en cuenta. Aunque no soy de leer el género romántico, el humor sí que me gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por sus comentarios! :)

    ResponderEliminar