¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

30 jul 2018

"Blog a secas" #3

A LOS AÑOS

  Hoy me desperté con ganas de escribir. Volví a bajar la aplicación horrenda que tiene Google para Blogger todo por esa necesidad. Me pregunto: ¿Cuándo harán una en la que puedas escribir como lo haces en la computadora? Por lo menos que te dejen cambiar la fuente y los colores, poder centrar el texto y tantas cosas simples, pero que le dan el estilo que quieres a tu texto.

  Han pasado dos años desde que anduve por aquí, dos años en los que no sentí ganas de escribir. Algunos le llaman sequía de escritor o bloqueo escritor y puede ser, porque aunque varias veces visité el Blog y estuve frente a la hoja en blanco, simplemente las palabras no salían. En vez de forzarme, opté por lo más fácil, lo dejé; pero como mi mente no me puede tener sin estar ocupada en un proyecto propio, comencé a darle más tiempo a mi proyecto del canal de Gameplays en Youtube y hoy por hoy mi canal Deya Games tiene un poquito más de 4000 suscriptores. Un número enorme para lo que pensé que podría llegar.

  Estoy agradecida de las personas que conocí gracias a este blog y también de las personas que he conocido gracias al canal. También de las personas que han seguir apoyándome en YouTube a pesar de que ya no juego el juego por el que llegaron a mi lugarcito virtual. Es genial ver como algunas personas llegaron para quedarse y hemos formado lindas amistades.

  Estas últimas semanas bajé notoriamente la actividad en YouTube y es porque han pasado cosas en casa que me han tenido preocupada y ocupada, nada grave, pero si que me exige tiempo y dedicación, y muchas veces absorbe mi ánimo habitual, porque no es fácil ver como alguien que quieres sufre de dolor por una lesión que sólo puede ser sanada por una operación. Y la espera para esa fecha se hace eterna.

  Por suerte la operación fue un éxito y estamos en la etapa de recuperación. El martes toca control médico donde ya verán de sacar los puntos y comenzar la otra etapa, la de terapia o rehabilitación para comenzar a usar la pierna nuevamente.

  Y comenzaré el segundo semestre en la facultad, ya cada vez más cerca de terminar mi carrera, pero será un agosto complicado, lo sé. Aún así, ahí estaré para dar la batalla 💪

  Quiero terminar pronto la serie The Last of Us que estoy subiendo al canal para luego seguir con Shadow of War, la parte dos de Shadow of Mordor, historias de La Tierra Media. Hay tantos juegos que quiero probar, pero como quiero grabar esos avances, no lo he hecho y me he dedicado a jugar esos juegos que no son tan importantes, que no tienen historia como Fortnite y Paladins. Partidas online contra otros jugadores y ya está. Cuando vuelva a grabar, quiero estar animada y fuerte, cosa que mi voz vuelva a ser alegre como siempre en mis vídeos 😊

  Quiero volver a leer la saga completa de Harry Potter y la de Fairy Oak, historias muy distintas, pero que me encantaron. Quizá también relea El Silmarillion. Hay que recurrir a esas cosas que nos encantaron para recargar energías ❤ y se viene un segundo semestre con todo 🎉

  No quiero recargar este post con demasiadas cosas, así que pronto se viene la parte 4 de este "Blog a secas".

  Saludos y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Ánimo con todos tus proyectos y ojalá todo empiece a mejorar (en todo sentido, todo). Un abrazote enorme ♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que muy pronto vuelvas a escribir y sigas con el blog, arriba el ánimo y que bueno que el canal de youtube creciera tanto, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar