¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

20 ene 2015

Desafío 2015...has begun!

Y si, hay cosas que una se propone durante los años, algo así como "Metas para el año (tanto)" dependiendo de lo que quieras y demás, y bueno... aquí estoy comenzando uno de los tantos desafíos para este año, nunca he colocado más de un desafío por año, pero quizás ahora lo haga distinto, no lo sé, ya se verá... pero por ahora, Welcome al desafío literario 2015!

El desafío consiste en leer mínimo 50 libros a lo largo del año, colocar un breve comentario, armar una lista en esta página y cada libro lo voy a linkear a la entrada donde comenté sobre él.

INFORME PELÍCANO: Este libro me lo comí, francamente, seguramente algunos ya han visto la película, entre los cuales no me cuento, no sé porque nunca quise verla, y eso que los actores que aparecen son muy buenos, tienen gran trayectoria, pero en fin... tuve la oportunidad de leer este libro de John Grisham y me gustó mucho, no sé si vayan a compartir mi opinión del mismo, porque tiene muchas cosas cosas de abogados, jueces y demás, bueno... de eso va la historia.
La protagonista es Darcy Shaw interpretada en la película por Julia Roberts, ella es una estudiante de Derecho muy aventajada que tiene un amorío con uno de sus profesores de cátedra, pero esto no la ayuda ni la perjudica en la universidad, los dos separan  muy bien esos temas. El caso es que asesinan a dos jueces de la corte suprema de E.E.U,U., todo producto de una conspiración, Darcy se interesa en el tema y pasa semanas investigando en casos y demás para unir cosas y saber que es lo que se vería afectado por la muerte de estos dos jueces en particular, y redacta el informe pelícano, por un tema ambientalista del que se trata un caso, como podrán adivinar, lo que ella plantea, justamente eso es, le comparte el informe a su amante, el profesor y este lo comparte con un amigo que tiene en la CIA, 24 hrs. después matan al profesor en un auto bomba y por poco también la matan a ella, pero decidió no subirse a última hora porque él iba borracho, y ahí comienza una aventura de escapar de los malos que la persiguen sin descanso, de todos los infiltrados malos en todos los órganos del estado gringo y así...
Ella llama a un periodista que termina siendo su compañero en toda la aventura que tiene por sobrevivir y explicar lo que sucede, o irse del país a un lugar secreto perdido en el mundo y borrarse del mapa, total, tiene dinero para hacerlo. Obviamente la chica es extremadamente sexy, a casi todos les gusta, es brillante y demás cosas (No, no brilla como Ed Cullen, es otro tipo de brillantez, de la que él no goza).
Aparecen terroristas de distintas partes del mundo persiguiendo a Darcy y ella tiene que luchar por su Vida, creo que lo que me gustó de esta historia es la mezcla de acción con temas jurídicos, las influencias políticas, el poder.

No puedo extenderme más, pero lo recomiendo, aunque no me lean tan animada contándolo, que sepan que lo leí en dos días a lo sumo jajaja

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario