¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

23 ago 2015

IMM Julio #2

Sé que debí hacer esto a principio de mes, pero con los tiempos de la facultad y todo lo demás, apenas he tenido oportunidad. Empecé las clases el 11 de agosto y se hace  notar en mi blog, si no fuera gracias a las publicaciones programadas o a reseñas que hice el mes pasado, no tendría que publicar para mantener el ritmo que tenía en vacaciones, aunque es lógico que entiendan que disminuya, no quiero que pienses que pierdo interés o que lo hago con menos esfuerzo :P

Además, justo los libros que he terminado hace poco son de lecturas conjuntas que debo publicar a fin de mes jaja, pero bueno... vamos a lo que anuncia el título de este mes, ¡las compras que pude hacer!


Y si, los herederos de Agatha se van a hacer ricos con nosotras, pero es que es necesario completar su colección de novelas jojo

Problema en Pollensa: Este libro es una antología de nueve relatos protagonizados por los detectives habituales de la escritora: Pyne, Poirot y Marple.

El misterio de Pale Horse: El escritor Mark Easterbrook se ve, poco a poco, envuelto involuntariamente en una compleja historia de muertes aparentemente naturales con algo en común: siempre había alguien que ganaba mucho con cada una de estas muertes y los nombres de los fallecidos constaban en la lista escrita por el reverendo Gorman la noche en que fue asesinado.

Mark y su amiga, escritora de novelas policíacas, Ariadne Oliver, participan de una fiesta de beneficencia organizada por una pariente de Mark en una pequeña ciudad de interior. Después de la fiesta él tiene la oportunidad de conocer Pale Horse es una mansión que en el pasado había sido una hospedaría donde actualmente viven las “brujas del poblado”, tres mujeres extrañas que organizan sesiones de espiritismo y hechicería... Mark se da cuenta de una serie de coincidencias que lo hacen pensar que la muerte de varias personas es consecuencia de las brujas de “Pale Horse” y se dispone a ayudar a sus amigos de la policía a desentrañar el misterio.

El misterioso Sr. Brown: La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos, suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tupence, dispuestos a jugarse la vida para develar la identidad del líder de la banda, el misterioso Mr. Brown.

El imperio de los dragones: Anatolia, año 269 d.C: el emperador Valeriano se encuentra cercado por los persas en la ciudad de Edesa. Decidido a lograr un acuerdo con sus enemigos, sale de las murallas acompañado de su guardia, al mando de Metelo; pero los persas, traicionando la inmunidad de los negociadores, apresan a los romanos y los obligan a hacer trabajos forzados en una mina. Metelo y sus hombres logran escapar y burlar a sus perseguidores gracias a la ayuda de un extraño personaje. Este procede de un remoto país, del que Metelo apenas había oído hablar antes: China, el Imperio del Centro.
China, con sus bellos paisajes, sus extrañas costumbres y sus técnicas de lucha, tan sorprendentes como eficaces, fascina a Metelo.
Las aventuras de ambos, los contrastes de sus culturas, sus amores, son la base de esta vibrante y cautivadora novela, en la que la aventura se conjuga con los sentimientos y con una historia que, no por ser sorprendente y poco conocida, es menos real.

El Tirano: Sicilia, siglo V a.C. El guerrero más audaz de Siracusa tiene una sola pasión: liberar la isla de los cartagineses y fortalecer el dominio griego. De este modo comienza la prodigiosa aventura de Dionisio I, tirano de Siracusa, temido por quienes se oponían a su política y amado por todos aquellos que vieron como Siracusa se convertía en la ciudad más próspera del mundo griego, embelleciéndose con magníficos monumentos que aún se conservan. El tirano es el retrato de una personalidad fascinante en sus odios y sus amores, en sus éxitos y sus fracasos. También es un retazo de la historia de Grecia, con sus glorias, el esplendor de sus ciudades, sus batallas y asedios, narrada con tal vivacidad que es capaz de arrastrar al lector a aquellos tiempos de dioses y héroes.


La historia interminable: Aunque para mi sigue siendo la historia sin fin.
Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado “La Historia Interminable”, el cual posee poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar al mundo de fantasía.

Escondido en el desván de su colegio, Bastián devora durante las horas de clase este enigmático libro, que relata la destrucción de todo un mundo lleno de fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastián se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar en el libro.



Falkor en la película y acá se llama Fújur :O

Los colores distintos de letra son para mostrar cuando se habla dentro de Fantasía y cuando habla Bastián :) Es hermoso y tapa dura, lo mejor es que costó sólo 120 pesos argentinos, fue una suerte!

Saludos, que lo pasen excelente.

54 comentarios:

  1. Te re entiendo!! yo tambien a veces estoy a full con la facultad y tiempo de nada!! D=
    que geniales libros.!! los de agatha me dan ganas de comprarmelos!! jeje saluds
    https://sweet--addiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La facultad deja tiempo de nada, demasiado cierto jaja
      Saludos! Ya te voy a visitar :)

      Eliminar
  2. Ohhhh Problema en Pollensa, uno de mis libros de Agatha, me encanta la verdad, creo que fue el primer libro que me leí así de relatos y los disfruté bastante, además fue el segundo que me leí de esta autora a la que adoro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de tus favoritos? Y yo que aún no lo leo, tengo que hacerme tiempo para volver a Agatha un rato :P
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Hola! Que hermosos libros, muero cada vez que veo algo de la increíble Agatha! Justo ahora estoy leyendo La historia interminable y me encanta! No quiero que acabe nunca <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?! Jaja tienes que ver mi otro IMM o las fotos de mis estanterías jaja
      A ratos leo La historia interminable, debe ser porque no quiero que acabe jojo
      Saludos!

      Eliminar
  4. Aii de Agatha Christie sólo leí La ratonera pero me encantó... fue el único libro de la escuela que me gustó, espero poder leer más de ella.
    Un beoso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese justamente ha sido uno de los que nl he leído, y tampoco tengo en casa, ya tendré oportunidad :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Amo los libros de Agatha crhristie , me encantan todos.....

    ResponderEliminar
  6. Ayyy quiero La historia interminable! Para mi también es La historia sin fin :P Que linda edición, ya quisiera cruzarme con una así. Que la disfrutes, beso (:

    ResponderEliminar
  7. Yay! más libros! (? xD jaja Suerte y muchos ánimos con los estudios! :D

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de La historia interminable♥ Me encanta esa edición es muy bella! Y los de Agatha Christie nunca están de más, me gustaron mucho los libros que conseguiste, nos leemos pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Adquiriste muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Últimamente estoy intentado meterme en el mundillo de Agatha Christie y he empezado con "El asesinato en el Orient Express"

    Me gustan los libros que has conseguido!

    Besos, nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Entiendo el sentimiento de lo de la facultad, me está pasando igual.
    Me encanto tu edición de La Historia Interminable. La que tengo yo en inglés no es así.
    Te nominé a un tag, espero que te guste: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/08/buenas-buenas-gente-linda.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de libros de Agatha jejeje

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero más de Agatha! Tengo un par de títulos y quiero continuar la colección jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor suerte del mundo para ti =), vamos que podemos jaja

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones!, me gustan los libros de Agatha, me parecen muy entretenidos. Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti :D

      Eliminar
  15. Faltó la foto del libro con el Auryn! Y este mes se vienen más libros de Agatha y otros varios no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y si, faltó la foto, pero ya la subo para mostrarla al mundo, total, tu fuiste la que sacó esa foto :)
      Sólo por mi cumple está permitido comprar uno este mes que viene jojo =P

      Eliminar
  16. Excelentes los libros de Agatha, felicidades tienes un blog muy bonito.

    Soy Thelma de la iniciativa Granitos ya te sigo

    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora estoy poniéndome con esta iniciativa, gracias por venir, ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  17. De todos sólo he leído la Historia Interminable y es uno de mis libros favoritos¡¡¡
    Ya nos contarás¡¡¡ disfruta de tus libros¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Irisse.
    Buenos titulos. Tengo que ponerme al dia con Agatha C. ya!! Del resto no he leido nada y no me llama por el momento.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, dale, espero una reseña tuya de Agatha =P

      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola Iri!
    De ahí me llaman la historia interminable, que bueno que lo conseguiste tan barato y tapa dura!! Re bien!! Las ilustraciones son hermosas!
    También me dieron ganas de leer a Agatha, no la leo desde que tengo 12 años creo!
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la edición, los colores, los dibujos, todo, me ha gustado mucho como va.
      Dale, te lo recomiendo que la leas :D
      Saludos!

      Eliminar
  20. Que hermosos libros, yo tambien quiero tener la coleccion de Agatha Cristi, espero que muy pronto
    Vengo de la iniciativa crezcamos juntos y ya te sigo, te espero
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas pronto, ya me paso por tu blog, saludos! :D

      Eliminar
  21. Hola Irissë!! Me encantó la edicion que tenes de La historia interminable! Muy hermosa! :D Es uno de esos libros que sé que tengo que comprar pero por desgracia me veo comprandolo de acá a varios años a no ser que me lo regalen xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que lindos libros! Tengo ganas de leer algo de Agatha pero no sé cual leer primero, me recomendarías alguno?
    Que bonito el ejemplar de La historia interminable, también tengo ese libro pero en una edición menos linda, aunque lo que cuenta es el contenido no? jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una edición linda, pero tienes razón, lo que importa es el contenido :)
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  23. ¡Cuantos libritos! Me encantaría leer algo de Agatha porque es una autora megaconocida y siento verdadera curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Me encntaria poder conseguir la coleccion entera de libros dea gatha Christie , algun dia tal vez la tendre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas, acá nosotras estamos en la misma misión, completar su colección ^^

      Eliminar
  25. Me encntaria poder conseguir la coleccion entera de libros dea gatha Christie , algun dia tal vez la tendre.

    ResponderEliminar
  26. Lindos libros! Espero pronto poder leer tu opinión sobre ellos. Me quedó por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaa^^
    La verdad es que de Agatha Christie solo he ledio La ratonera... y porque me mandaron en la escuela, pero aun así es un libro que me encantó.. mira que cuando son de obligacion eso es complicado eh jajaja
    Por lo que espero tener la oportunidad de leer más de ella y así disfrutar de su fresca pluma.

    Un besoo.
    Espero que sean grandes lecturas y que nos cuentes sobre ellas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, cuando lees obligada no se disfruta jeje
      Saludos!

      Eliminar