¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

27 ago 2015

Noticias sobre un nuevo titulo de Rick Riordan

¡Emoción! Eso es lo que siento, se viene una nueva saga escrita por Rick Riordan, supongo que ya saben quien es, pero los que no, es el creador de la Saga de los Kane y la de Percy Jackson, si, ese Percy que terminó contando su historia en 10 libros y unos dos o tres, no estoy segura, libros anexos a la saga. También hay tres que son un crossover entre los Kane, que son los de la saga egipcia y Percy con sus amigos.

En fin, no era eso lo que quería contar, si no que contarles que acabo de enterarme que la saga se llama Magnus Chase and the Gods of Asgard, y el primer libro se llama The sword of Summer, y como el nombre lo dice, será de mitología nórdica (¡ya quiero leer!). Supe también que será una trilogía, por lo menos, hasta ahora eso se ha decidido. El primer libro está programado para ser lanzado el 6 de octubre de 2015 en Estados Unidos, y no se sabe cuando en español.



"Magnus Chase siempre ha sido un solitario y problemático niño. Desde que murió su madre, él ha estado vagando por las calles de Boston, protegiéndose a si mismo y buscando como sobrevivir con su ingenio. Un día, mientras se paseaba con su tío, éste le dice un sorprendente secreto: el padre de Magnus era un dios nórdico. Por primera vez en siglos, Los 7 mundos de los mitos vikingos se están acercando mucho entre ellos. Las malvadas fuerzas del Ragnarok se están alzando y solo Magnus puede prevenirlo: encontrando una arma que ha estado perdida por siglos."

14 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he leído a este autor, y no por falta de ganas sino de tiempo, ya que estoy deseando leer sus libros, me alegro que saque más, porque si me gusta podré disfrutar mucho mas de este autor, este tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si, que será interesante, tienes que hacerte un tiempo y por lo menos leer alguno de él, personalmente, me gustan mucho =)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad que llevo esperando este libro desde que me enteré que iba a salir. No sabes lo mucho que me gusta la mitología y la nórdica es la que menos conozco y la que más curiosidad me da.
    Espero que no tarden mucho en sacarla ^^
    ¡Mil gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos! También lo estoy esperando desde que me enteré, me emocioné mucho sabiendo que venía otro libro de Rick y más de esta mitología =P
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro ni tampoco el autor pero me parece bastante interesante! así que me lo voy apuntar para leer en un futuro seguramente me guste.
    Te mando un abrazo y espero que pases un buen día.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si te gusta la mitología e historias juveniles, te va a gustar =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Lo cierto es que no he leído nada suyo aun, tengo los 5 de la saga Percy pero sin leer aun jeje

    ResponderEliminar
  5. Estaré deseando leerla, también, gracias por la información¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Adoroooooooo con todas las letras a Rick Riordan, me encanta. Amo como mezcla el mundo real con los mundos fantasticos y mitologicos! Gracias por la info, porque no sabia que iba a salir este libro. Asi que a empezar a ahorrar jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Amo a Rick, me encanta que mezcle los mitos con la actualidad, así que estoy saltando por todos lados con esta noticia!
    No conozco nada de los mitos nórdicos, así que a leer algunos antes de que salga el libro!
    Besotes y gracias por la info!!

    ResponderEliminar