¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

14 ago 2015

Viernes de película - Clown (2014)

Titulo Original: Clown (El payaso del mal)
Género: Terror.
Año: 2014.
País: Estados Unidos, Canadá.
Duración: 99 minutos.
Director: Jon Watts.
Reparto: Laura Allen,Andy Powers, Peter Stormare, Eli Roth, Elizabeth Whitmere, Christian Distefano.

SINOPSIS
Kent McCoy, un agente de bienes raíces, es un encantador esposo y padre que, para el cumpleaños de su hijo Jack, organiza una fiesta e invita a un payaso para divertir a Jack y sus amigos. El payaso va accidentalmente a otra fiesta, pero Kent descubre un viejo traje de payaso en el ático de una de las casas que está supervisando y decide llevarlo. Después de la fiesta, Kent se duerme con el traje de payaso puesto, pero a la mañana siguiente ya no es capaz de quitárselo, ya que el traje, la peluca y la nariz roja se están adhiriendo progresivamente a su piel.

Opinión Personal

Debo decir que esta película es bastante original, cuando recién empecé a ver lo trailers y demás, pensé que sería la típica película de un psicópata disfrazado con sed de sangre, pero nooo, resulta que es nada más y nada menos que una posesión de un ser mítico demoníaco dispuesto a comerse a todos los niños que se le pongan enfrente. (Nota de Irissë: Cuando leí que el traje y demás se le estaba adhiriendo a la piel, dejé de pensar en un psicópata y pensé en algo así jaja)

Hay pocos momentos sangrientos, pero cuando los hay la expresión “sangrientos” se queda corta, personalmente me encantó uno donde muere un personaje que siento que se lo merecía un poco… es que era un personaje fastidioso, no me culpen (¿?).

Siento que el final deja bastante que desear, a mi parecer fue un cierre muy apresurado y simple, esperaba algo más “pro” y también espero que la escena que se presenta al final sea un indicio de que habrá una segunda parte, si no pues…. quien ya lo vio entenderá a lo que me refiero.

Esta película se va a mi colección personal :3 (Nota de Irissë: Aunque no te haya gustado el final? Yo creo que te gustó por la sangre no más xD)




Comentario de Irissë: Me parece horrible que se quiera comer niños x.x, no tengo estómago para ver películas de este estilo, por eso te las dejo a ti que te llaman la atención amiga jaja.

14 comentarios:

  1. Hola :) Eli Roth *__* me encanta. Hace tiempo vi el trailer en youtube, cuando buscaba cortos de terror para una entrada en el blog.
    Me gustó la sinopsis pero por cuestiones de tiempo todavía no la vi, quería verla con mi hermana pero le tiene fobia a los payasos así que obviamente estoy sola en esto de ver Clown jaja.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero lo disfrutes http://trappedamongletters.blogspot.com/2015/08/liebster-awards-2-3-4.html#more

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no podría mirar esta película por dos razones muy importantes, la primera es que soy miedosa y nunca terminé de ver una peli de terror jaja literal la dejo hasta la mitad.. e.e y la segunda es que soy mega fóbica a los payasos >-< pero te admiro por poder verla entera jaja me quedo por tu blog y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tampoco podría mirarla, es mi amiga la que las ve jaja
      Dale! Ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. ¡Qué horror! Desde luego esta película no es para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me gusta este genero [Soy demasiado miedosa].
    Mantendría toda la pelicula con los ojos cerrados >-<
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Irisee!! uyyy no se si me animaría a verla.. solo de ver esa foto ya me da miedo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me asusta la foto de portada de la película jaja

      Eliminar