¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

21 ago 2015

Viernes de película - Shutter

Están entre Nosotros
Titulo Original: Shutter
Género: Terror
Año: 2004
País: Tailandia
Duración: 97 min
Director: Banjong Pisanthanakun y ParkpoomWongpoom
Reparto: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana
Sinopsis
Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.
Están Entre Nosotros (Imágenes del más allá) (Remake)
Titulo Original: Shutter
Género: Terror
Año: 2008
País: Estados Unidos
Duración: 90 min
Director: Masayuki Ochiai
Reparto: Joshua Jackson, Rachael Taylor, Megumi Okina
Sinopsis
Ben y Jane acaban de casarse, pero no pueden rechazar el puesto de fotógrafo que le han ofrecido a Ben en Tokio. Nada más llegar, la pareja sufre un accidente de coche, arrollando a una mujer que se había cruzado en su camino. Al recuperar la consciencia, los dos comprueban los daños, pero no encuentran a nadie. Aún con el suceso reciente, Ben se vuelca en su trabajo, dejando sola a Jane. Sin embargo, su relación da un giro con la aparición de unas sombras blancas en las fotografías de Ben y Jane. Al final la película se vuelve totalmente distinta a lo que uno creía.

Opinión de Ckdy

Para mi suerte (¿?) tuve la oportunidad de ver primero la versión original, tengo que decir que adoro el cine de terror asiático, pues más que ver escenas sangrientas (las cuales me encantan también jaja) se enfocan en el mejor miedo del mundo… el psicológico *-* (oh Dios xD sueno tan tan…. Jajaja).

Al principio no tenía muchas expectativas de la película, pero mi opinión fue cambiando conforme avanzaba la historia, la idea de que a ti y a tu esposa los asecha un fantasma es aterradora ¿no?, y más aterradora es que empiece a cazar a tus amigos y al final vaya por ustedes. La incógnita que surge es ¿porque va por ellos? la que se encarga de averiguarlo es la esposa; y ¡sorpresa! detrás de todo había algo muy fuerte >…<

El final realmente sí que no me lo esperaba, cuando lo vi fue muy de “O.O OMG, ¡¿de verdad?!” y también “¡JA! ¡Te lo merecías!”.

Respecto al remake, no estuvo mal, bastante decente y aunque ya estaba predispuesta por la versión original, igual la disfrute pues no sabía que iban a mantener y que iban a agregar.


Opinión de Irissë

Vi hace algún tiempo ésta película con mi novia, más bien el remake porque ella tuvo compasión de lo miedosa que soy, al principio no me pareció gran cosa, el tipo era un estúpido, se notaba de entrada. Cuando obtiene el trabajo en Tokio, todo bien hasta ahí, el tema cambia cuando atropellan a la chica en la carretera en medio de la nada y no encuentran a nadie cuando revisan los daños.

Y mi cabecita loca empieza a pensar que hay un fantasma involucrado, ya cuando ves que en las fotos que saca el tipo hay imágenes que te hacen pensar en fantasmas y demás, lo empiezas a confirmar jaja. Como en la película original, en el remake es la esposa del tipo la que descubre quién o qué es eso que los acosa y por qué razón, que a mi parecer, es lo más fuerte de toda la historia que nos presentan, y hasta pensé que como terminaron fue poco para todo lo que se merecían.

Debo decir que estuve asustada desde que atropellaron a la chica en la carretera jaja, las escenas donde va apareciendo el fantasma y como tiene en vilo a la pareja, las escenas cuando su presencia es más fuerte y logra hacerles cosas, ¡Ay Dios como temblaba yo! y eso que es sólo el remake, imaginen como debe ser la original tailandesa, siendo que los orientales son los amos del terror, no hay nada que negar ahí. Estuve mirando algunas escenas en google y me dio escalofríos jaja

Pero bueno, hay personas como yo que se mueren de miedo todo el tiempo con películas así, y hay personas como mi novia y como mi amiga Ckdy que las disfrutan al máximo jaja, para gustos colores, ¿qué no? :)

¡Disfruten sus películas!

35 comentarios:

  1. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas pelis! buena trama, recomendables las dos. Lógico la original es mejor, pero la yankee está pasable, la llevan bien aunque la suavizan un poco. Muy similar a lo que pasa con The Eye. Películas para ver y volver a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que estoy conociendo, que en las yanquis las hacen más pasable para alguien miedosa como yo jaja

      Eliminar
  3. Muy cierto lo que dices películas así se disfrutan una y otra vez, The eye es muy buena tbn y creo que agregaría la de las llamada perdida a esta lista no?

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto las dos pelis, la original y esta, y la verdad prefiero la original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu... nada como la original

      Eliminar
    2. Es que en la original te da más miedo, por lo que leído y está más bien lograda, yo no creo soportarla :P

      Eliminar
  5. Me encantan tus reseñas y tu blog¡¡
    me quedo por aquí y te sigo desde ya¡¡¡ no he visto la peli pero le daré una oportunidad¡¡¡
    si te apetece nos seguimos leyendo¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta mucho tu blog! Mi blog es literario pero también amo leer reseñas de pelis, soy muyyy cinéfila y aunque no tenga mucho tiempo para ver películas últimamente, siempre que tengo un rato me pongo a ver, y sí, en general son todas de terror jaja.
    Soy lo opuesto a Irisse, porque disfruto mucho las pelis de miedo, aunque casi todas mis amigas las sufren horrores.
    ¡Muy buena entrada! :D
    Que tengan buen finde, besotes♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! jajaja me alegra leer que disfrutas el cine de terror *-*!!!.... Entiendo lo de que las amigas las sufren horrores xd ... ahi tengo a Irisse de prueba xD

      Eliminar
    2. Jaja y es que si, yo me sufro esas películas!
      Ya me paso por tu blog, gracias por quedarte :)

      Eliminar
  7. Hola! La primera vez que la vi (versión original) tenía 14 años, no estaba acostumbrada a las pelis de terror y me traumé tanto que tuve serios problemas para dormir durante como un mes, no podía quitarme la escena en que la chica fantasma está a los pies de la cama. Años después volví a verla y ya no me dio mucho miedo que digamos, pero es buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra saber que superaste ese trauma y al final te hayas animado a verla..

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, pero a diferencia de ti, aún me sigo asustando por cosas así y tengo problemas para dormir jaja

      Eliminar
  8. Creo que vi la remake, creeooo, no estoy segura. Pero si es la que yo creo, además de pegar más de un salto de miedo, el final me dejó traumada. Juró que soñé con eso durante varios días, no soy la más valiente, lo sé :P En lo personal, ver películas orientales de terror es lo peor que me puede pasar, son las que más miedo me dan :/ Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine de terror Asiático es de los que mas miedo da y si la pelicula tbn me dejo impactada mas con la escena final >..<

      Eliminar
    2. El remake fue lo que vi yo y traumada mal jaja

      Eliminar
  9. Pues esta la he visto hace ya tiempo. Me pareció entretenida, pero olvidable
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi no, ya que me dan miedo y he visto pocas, me dejan traumada jaja
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Hola!! No conocia la pelicula, no vi ni la original. Ciertamente no es un cine que me atraiga (la región en particular) pero se ve interesante así que la anoto para cuando quiera ver algo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! lo es, es entretenida, cuando la veas ojala la disfrutes :3

      Eliminar
    2. Hola! Los asiáticos son muy buenos para las películas de terror, si te interesa, está bien ver estas, ojalá la disfrutes cuando te animes, saludos! :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Jajajaja me he asustado un poco solo con la imagen...te imaginas como estaría si viera la pelicula?? *No duermo* jajajaja
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jHola! ajajaja lo mismo le pasa a Irisse asi que si me lo imagino xD
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Hola! Yo cada vez que miro el post para responder los comentarios, me salto las imágenes que me ponen nerviosa jaja
      Saludos!

      Eliminar
  12. Vengo de la iniciativa "Te sigo en...", te espero en mi blog, Mujer después de los 40.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo vi el remake.. y me dio un terrible trauma cuando descubren el porqué del dolor de cuello... -.-
    La original no la vi, pero es de los creadores de "El Grito" y me da miedo el ruido... así que me da miedo de tan sólo pensar en lo que pueda llegar a aparecer jajaja De igual forma la voy a buscar y ver.. soy masoquista en cuanto al miedo se trata jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es porque la chica hacía eso... antes! Spoiler mode on jaja, y si, pero yo no me animo a ver la original jeje
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!!!! , no he visto ninguna de las versiones pero me llama la atención, es difícil que me asuste con alguna pelicula así que buscare está a ver que tal, me intriga mucho lo que descubren y porque los persiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no te dan susto? Que envidia!!!
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar