¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

20 nov 2015

Viernes de anime - Taishou Yakyuu Musume

Sinopsis:

En 1925 en el régimen Taishou, seguimos las aventuras y desventuras de dos chicas de nombre Koume y Shōko que tratan de iniciar un equipo de baseball dado que en ese entonces no había mucha participación, así que deciden enfrentarse a otro equipo de hombres, sin tener a los jugadores requeridos, ni saber las reglas ni el uso del equipo. Después de esto, las 2 tratarán de juntar más jugadores y aprender las bases del baseball para lograr una diferencia.



Opinión Personal

Esta serie nos muestra como estaba la sociedad de Japón durante la occidentalización, la protagonista tiene un padre que a pesar de tener un restaurante occidental, sigue con las costumbres arraigadas de su cultura. Ella quiere ir a la escuela con un uniforme occidental ya se imaginaran que le dice el jajaja

La historia comienza a tomar rumbo cuando una amiga le pide que la ayude a jugar béisbol, un juego que en esa época era solo para hombres.

Esta serie me gusta mucho mucho, pues deja ver lo que tuvieron que luchar las mujeres para poder hacer más cosas libremente, también es muy divertida jajaja, la Profesora que las entrena tiene una personalidad única y cada una de las integrantes tiene su chispa que te hace reír con cada cosa que hacen y les pasa.

Calificación 3.5/5



Participa Irissë

6 comentarios:

  1. Hola¡ Gracias por la compartir tu opinión, pero no suelo ver ni leer anime¡ :) Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, pucha no soy la más entendida en anime jaja pero gracias por compartir, suelo verlo con mi pololo y los que he visto son re buenos, quizás los más conocidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con tus viernes de anime vamos a conocer muchas series interesantes. ¡Guay!

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me anima mucho ver que es una chica que lucha por sus derechos para jugar al beisbol y vestir como quiera, me lo llevo apuntado para verlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la actitud de la prota, más chicas así por favor!

    ResponderEliminar