¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

2 feb 2016

Un año en Fairy Oak - Elisabetta Gnone

Título: Un Año en Fairy Oak. El diario de Vainilla y Pervinca.
Autora: Elisabetta Gnone
Editorial: Destino

Sinopsis

El original diario de las gemelas de Fairy Oak, repleto de encantadoras ilustraciones. En él encontraréis anotaciones, secretos, confesiones y muchas ilustraciones, ¡todo del propio puño y letra de las mismísimas hermanas Periwinkle! Además de las gemelas, en el diario escriben otros personajes de la saga e incluso se reserva espacio para que las lectoras escriban ellas mismas.

Opinión personal

Por fin leí este libro. Aunque debería ser más sincera, más que leerlo, es verlo, ya que está lleno de ilustraciones, es una preciosidad.


Este libro debe ir al final de toda la saga de Fairy Oak, el orden correcto para leerlo es: El secreto de las gemelas, El encanto de la oscuridad, El poder de la Luz. Luego de esto viene Fairy Oak, los 4 secretos que se compone de cuatro libros, cada uno con un secreto que va contando Felí, estos son: Capitán Grisam y el amor, Los hechiceros días de Shirley, Flox de los Colores, Adiós Fairy Oak. Y unos años después, Elisabetta sacó otro libro inspirado en el mundo de Fairy Oak, que es del que les voy a hablar ahora.

Se trata del diario que las chicas hacen una vez que Felí se ha ido de Fairy Oak después de que ellas han cumplido los 15 años. En este diario ellas van contando todas las aventuras que van viviendo durante un año y también invitan a sus amigos a escribir, así que también leemos a Shirley con sus comentarios, Flox, Grisam, Billy, Lila, Dalia y otros amigos.

Es un libro hermoso que los niños disfrutarán.







Calificación 5/5


4 / 50 libros leídos. 8% Listo!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Con lo que me gustan estos libros y la edición tan bonita que tiene no descarto animarme a leerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irissë !

    El libro es una preciosidad y me parece ideal para estimular la imaginación de quién tenga críos. Lo que me fastidia es que las hadas o los cuentos sobre estos personajes alados siempre vayan dirigidos a niñas. En fin, no entenderé nunca eso que que hay libros en función del género. Eso sí, las ilustraciones són preciosas y no sé si la historia valdrá lo suyo, pero con un dibujo tan bonito, la verdad es que no es que importe mucho.

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  3. Qu÷e hermoso por fuera y por dentro. Yo le estoy armando la biblioteca a mi hijo y estaré pendiente de conseguir este.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no creo que lea estos libros, porque parecen demasiado infantiles para mi gusto, reconozco que tienen una edición que es una maravilla. Son una auténtica obra de arte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me encantaría leerlo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía sobre esta historia pero las ilustraciones están preciosas.
    De verdad que los peques quedaran encantados con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas ilustracciones, me encanta!!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me leí los primeros cuando era pequeña xDD Lo cierto es que quiero volverlos a leer de nuevo, estaba con Fairy Oak y las W.I.T.C.H que ni dormía. Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  9. Hola! No termina de llamarme, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sabes las ganas que tengo de leer estos libros, son medios caritos aca y la verdad por eso no me e hecho con ellos, y en mi biblioteca no estan tampoco pero muero de ganas!
    gracias por la reseña! la verdad tampoco podia conseguir el orden correcto para leerlos kjakja gracias!
    soy nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar