¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

6 mar 2016

Anime - High School Star Musical





Sinopsis: 

La historia dará comienzo con Yuta Hoshitani, nuevo estudiante de la Academia Ayanagi, una academia dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo, especialmente música. Los más populares de la academia son el consejo Kao, estudiantes con las mejores notas del departamento musical e integrantes del consejo estudiantil.






Opinión personal

Mucho no tengo que decir de esta serie, la vi porque me gustan las series musicales. Vi completa AKB0048 por ejemplo, y K-ON la disfruté montón, en todas sus temporadas, lo mismo con Love Live! School Idol Proyect, y así.

Es una serie en que Hoshitani junto a su grupo de amigos (que se fue construyendo a lo largo de la serie) compiten por ser parte de la élite del Departamento de música de su academia, contra otros estudiantes y así ganar reconocimiento por sus habilidades. El protagonista aprende a bailar y cantar en el camino, ya que sus otros compañeros si tienen un basto conocimiento, pero eran solitarios antes de conocerlo a él, algo así como Serena y las chicas de Sailor Moon :P, aún así, me he divertido viéndola. El asunto es que estos chicos, compañeros de Hoshitani, son excelentes en sus áreas, los mejores y muy reconocidos, pero no saben trabajar en equipo y he ahí muchos de sus problemas, ya que varios se sienten muy excepcionales para trabajar con otros y mucho menos con Hoshitani, que lo único que tiene para compartir con ellos es su voluntad para alcanzar sus sueños.

Así que a lo largo de la serie van ocurriendo ciertas cosas que hace que se entiendan, se apoyen, sean amigos y brillen juntos en el escenario, creando al grupo Stardust.

Debo decir que, aunque en un momento le intentan poner el tema grave a la serie, no resulta, el problema es algo... quizás grande, pero que lo tratan con tan poca importancia, que no lo logras enganchar con el conflicto, lo que tampoco es malo, porque la serie es tan liviana que se agradece. Definitivamente es una serie para pasar el rato, sin grandes complicaciones y ver a chicos cantar y bailar. ¡Conozcan a la boyband Stardust! ^^

12 capítulos en total.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Antes veía mucho anime pero nunca había visto una musical, si es solo entretenida no se si llegaré a verla, y más que no estoy acostumbrada a este género, pero puede que algún día me de la curiosidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Stardust, como el libro! Tengo que ver un trozo del tráiler porqué los animes de boybands musicaales me acostumbran a gustar. Ya disfruté como una macaca con Gravitation y creo que este puede estar en el perfil de animes no serios pero chulos, con los que una se lo pasa bien. Espero por lo menos, este verano animarme a ello.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como lo he mencionado antes no soy de anime, no logran llamarme lo suficiente para ver alguno.
    Pero de seguro a más de uno le interesará.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar