¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

11 mar 2016

¡Especial Harry Potter porque sí! #10 - Película Harry Potter y la orden del Fénix

Especial  de Harry Potter, ¡Porque Sí!



Titulo Original: Harry Potter and the Order of the Phoenix
Género: Aventura, fantasía
Año: 2007
País: Reino Unido Estados Unidos
Duración: 138 min
Director: David Yates
Reparto: Maggie Smith, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Alan Rickman, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Imelda

Sinopsis:

Harry se encuentra de vacaciones de verano una vez más con sus tíos y no ha sabido nada de  Ron y Hermione, lo cual hace que piense que algo extraño está sucediendo. Cuando finalmente inicia el quinto año en Hogwarts, se da cuenta de que efectivamente algo está sucediendo, el Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado desmintiendo a Harry y a Dumbledore. Por lo cual interviene el colegio por medio de Dolores Umbridge la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Además Harry y sus amigos tendrán que lidiar con los posibles planes de Voldemort, quien quiere adueñarse de un objeto que le permitirá recuperar completamente todas sus fuerzas.


Opinión Personal:


Dos nombres, Imelda Stauton, nuestra querida, adorada, y nada odiada Dolores Umbridge  y Evanna Lynch nuestra alocada Luna, ellas nos harán la película y nos harán ir de extremo a extremo.

Imelda nos presenta a Umbridge tal cual la vemos en el libro, déspota, tajante, hipócrita y con una mente tan cuadrada que si has visto la peli y no has leído el libro y odiaste a este dolor de muelas colocada ahí porque "la educación en Hogwarts es decadente", pues nos demuestra claramente que esta actriz hizo los deberes  desde la tos hasta su sonrisa fingida te hace pensar ¿de verdad el malvado es Voldemort y no esta mujer?

Por otra parte Evanna nos regala a Luna que según J.K., suena igual que la señorita Lynch en su cabeza, esa forma en que se presta a ser la extraña luz para resolver uno que otro tema en los que la fría lógica no es la respuesta más acertada, nos hará querer a Luna de pies a cabeza. Tendremos como siempre muy buenos efectos especiales sobre todo cuando veamos las capacidades mágicas de los miembros del Ejercito de Dumbledore y como ahora lo más importante es saber cómo funciona la comunidad mágica que se resiste a creer que el Mago Tenebroso  más cruel de la historia ha vuelto.

Y lo voy a dejar hasta aquí, porque es las actuaciones a resaltar más allá de las Radcliffe, Watson y Grint  que como siempre película a película vemos como van madurando y nos dejan ver lo bien que conocen a sus personajes, lo terco que puede ser Harry, lo insensible que es Ron para los temas amorosos y lo obstinada que es Hermione a la hora de emprender y aprender.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Quizás como adaptación es de las que más cosas en el tintero se dejan pero se disfruta mucho igualmente y Evanna es una Luna perfecta.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las primeras películas, cuando los protagonistas son más pequeños y adorables (especialmente Ron, jeje), pero después de ver tu entrada me han entrado ganas de volverlas a ver todas otra vez. Me encanta esta saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Irissë!

    Imelda es una actriz genial. Cada vez que sale una película en la que actúa la dejo porqué se que nunca me defraudará. Es como la Streep pero menos reconocida (tienes que ver su papel en Pride). La escena del corte en la mano me da grimilla. Pobrecillos, vaya castigo bestia. En cierto modo me recuerda a algunos profesores de colegios religiosos que hará años en este país decían eso de 'la letra, con sangre entra'. Muy mal rollo.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hace poco relei la saga y ahora no me apetece ver las peliculas por si me defraudan. Dejare que mi memoria se olvide un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he visto ni leído el libro. Solo he leído Harry Potter y la piedra filosofal y me encantó, así que estoy deseando seguir con la saga :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo respecto a las dos actrices. La verdad es que me encantan todas las películas, las disfruto muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAA
    A mi me encanta un mundo las peliculas de harry potter :D
    Las he visto y repetido todas.. Pero los libros solo he leido los tres primeros xd
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sin dudas mi segunda película preferida. A pesar de odiar a Dolores Umbridge, amo su vestuario y su despacho, los platos de gatitos y cuando toma el te rosa con el azucar a tono♥ Además de claramente Luna, un personaje muy especial que me encanta verlo representado en esa actriz. Nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar