¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

5 mar 2016

Nueva sección - Escritores de la E.L.F.A.

El otro día navegando por la red, buscando autores del país en el que estoy viviendo, me encontré con la fanpage de la E.L.F.A. Escritores de Literatura Fantástica Argentina, que cuenta con un buen catálogo donde distintos autores dan a conocer sus obras. Buscando por ahí encontré unos que me llamaron la atención, Saga de los cuatro elementos de Mariana Di Acqua, busqué reseñas y me encontré con una que había leído a mitad del año pasado, anoté el libro de Mariana entre mis pendientes, pero entre una y otra cosa, se fue quedando atrás. Hoy que vuelvo a encontrarla, no perderé la oportunidad de publicar la saga aquí para que la conozcan, y obviamente, leer sus obras.

Sinopsis:

Desde tiempos inmemoriales, la ciudad de Aktushiem ha protegido al Libro del Infinito, poseedor de los secretos del Universo. Athor, el feroz líder de los Bersiark, fue asesinado misteriosamente en las puertas de la ciudad cuando intentaba conquistarla. Y su ejército tomó la vida de la emperatriz en compensación. Dice la leyenda, que el espíritu del general maldijo a sus guerreros, transformándolos en fantasmales demonios incapaces de hallar descanso hasta tanto se apoderasen del Libro del Infinito y restituyesen su poder… Al mismo tiempo, el alma de la emperatriz conformó un escudo mágico que protegió a su ciudad… Hacía veintiún años desde ese entonces. Y, tanto en el campamento de Bersiark como en Aktushiem, se aguarda el desenlace. El fin de una batalla que todavía no ha comenzado…









Sinopsis:

Cuando la aparición de extrañas luces en el cielo indican el fin de los tiempos, anunciado por una antigua profecía, Eiel comprende que es necesario convocar un Teharim: todas las razas deben reunirse en la cima del monte Kaháni para cuando las luces hayan alcanzado su último color. Los Espíritus del Aire deben ser invocados para proteger a su planeta. Eiel se marcha de su pueblo natal en busca del heredero de los sabios, el líder legítimo de la Comunidad del Arcoíris: el único capaz de congregar a las antiguas razas aéreas...












Sinopsis:

Al norte de Escocia existe una isla
que no figura en ningún mapa…
Un lugar en donde la fantasía es otra forma de realidad…

Cuenta la leyenda que, en ocasiones,
las Selkies adoptan forma humana y se confunden entre nosotros
para proteger al Océano de la devastación...

Cuando su padre es nombrado alcalde, Ciara retorna a la isla en donde nació. Sin que ella misma lo sepa, su llegada desatada el enfrentamiento entre las fuerzas de la naturaleza, que se disputan el legado dormido que lleva en su sangre.

En medio de la lucha de poderes entre hechiceros despiadados, intereses económicos y los guardianes del océano, Ciara deberá decidir cual será su destino… cuando lo que está en juego es la subsistencia de los seres marinos.


Para los que vivimos en Argentina podemos comprar los primeros tres libros de la saga en este link por MercadoLibre y también están en Amazon. También les dejo el fanpage de la saga AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Pues no pinta nada, nada mal! Me recuerda, eso sí, por los títulos un poco al mundo creado en Avatar: the last airbender. Pero lejos de eso la historia interior no creo que tenga nada que ver.

    Un besoteeeeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues la verdad es que no pinta nada mal la saga, gracias por darla a conocer y hablarnos de ella.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí el último de Mariana, "La Leyenda..." y me gustó mucho, tengo que conseguir los dos anteriores pero ella misma me habia recomendado comenzar por este último, su pluma me gustó bastante así que te lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyendo el primero Juli, y ya por terminarlo. La verdad es que me ha encantado jaja =P

      Eliminar
  4. Hola! No conocía a la autora, siempre es bueno saber que existen más libros de fantasía. ¡Los amo! jajaja Me gustaron todos, lo voy a dejar en los pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar