¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

25 sept 2015

Viernes de película - Saga Destino Final

Titulo Original: Final Destination
Género: Terror
Año: 2000
País: Estados Unidos
Duración: 98 min
Director: James Wong
Reparto: Devon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith, Tony Todd
Sinopsis
Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía.
Titulo Original: Final Destination 2
Género: Terror
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 90 min
Director: David R. Ellis
Reparto: Ali Larter,A. J. Cook, Michael Landes
Sinopsis
Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.



Titulo Original: Final Destination 3
Género: Terror
Año: 2006
País: Estados Unidos
Duración: 93 min
Director: James Wong
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman
Sinopsis
Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...
Titulo Original: Final Destination 4
Género: Terror
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 82 min
Director: David R. Ellis
Reparto: Bobby Campo, ShantelVanSanten, Nick Zano, HaleyWebb, MykeltiWilliamson, Krista Allen, Richard T. Jones
Sinopsis
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Titulo Original: Final Destination 5
Género: Terror
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 92 min
Director: Steven Quale
Reparto: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe
Sinopsis
Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".


Opinión Personal

Bien esta saga tiene lo que mas me gusta, muertes y más muertes…. y sobre todo súper gráficas (he comenzado a pensar que tengo algún problema mental o no sé, al disfrutar este tipo de cosas jajajaja).

Todas se basan en el mismo concepto, una persona tiene una visión la cual se vuelve real y logra salvar a algunos de una muerte segura en una tremenda catástrofe. Es simplemente genial ver que el asesino en turno es nada más y nada menos que la muerte misma acomodando todo cuidadosamente para atar los cabos sueltos *-*

Lo que me encanta mas que nada de cada una de las películas es la premonición, ver como cada muerte esta muy bien lograda es wow, en la mayoría te quedas con cara de "O.O no manches >.<!!" (definitivamente tengo problemas xD).Obvio sin dejar de lado las muertes que ocurren para atar los cabos sueltos, pero que puedo decir la premonición es la que se lleva los honores!!

A mi parecer hasta la 3er parte estuvo genial, la historia de cada una fue muy buena, la 4ta y 5ta no digo que sean malas pero creo que estuvieron de más, supongo que quisieron explotar lo más que se pudiera la franquicia que al final deja un buen sabor de boca para los fanáticos del género.


Opinión de Irissë

Puedo hablar de ésta saga, pero en parte, ya que no vi las cinco películas. Llevábamos poquito tiempo saliendo con mi novia y ella quería que viéramos estas películas (ella fan del género); desde un principio, cuando recién comenzamos a salir, le dije que no veía pelis así porque soy una miedosa de primera, pero entre una cosa y otra, me decidí a probar suerte luego de varios comentarios que me hizo, que no era para tanto y que hasta yo podría verla sin problemas, y bueno... hasta que un día estaba yo en su casa lista y preparada para empezar a ver Destino final I.

¡Ya la presentación de la película me puso nerviosa! (aquí es cuando pienso hacer un canal de youtube del blog donde me grabo viendo películas de terror jaja), o sea la música y las imágenes, esperaba ver cualquier cosa en cualquier momento con mi poca resistencia a los screamer. Las primeras líneas que le dicen los padres al protagonista, Alex, son graciosas, la mamá se ríe de las supersticiones que el chico hace para que no se caiga el avión y el papá le dice que disfrute, que tiene toda la vida por delante, y yo en mi fuero interno "Si, seguro, y yo estoy viendo otra película jaja", la cara que coloca en ese momento es especial, como preparándote para lo que viene; ¿les dije ya que me pongo nerviosa con esas cosas que aparecen de repente y asustan?, las espero en cada rincón, así que cada vez que cambiaba la música y apuntaban a la zona oscura del cuarto de Alex me pasaba todos los rollos de la vida jaja.

El argumento principal de todas las películas es que una cantidad de personas estaban destinadas a morir, pero gracias a la visión del protagonista se salvan de ello, eso no le gusta al Destino/La Muerte que comienza a hacer lo suyo para lograr llevarse a todos esos que debía llevarse, y de ahí empiezan las muertes sin parar, no quiero detenerme mucho en eso, pero ¡wow, qué gráficas!, ya saben que muchos mueren, así que esto no es tanto spoiler, ¡qué ingenio para crear todas esas formas de morir! incluso en las películas posteriores, lo que me llamó más la atención que otra cosa de estas películas, no es el argumento, si no las circunstancias en que morían los personajes y que no importaba lo que hicieran... La Muerte igual los atrapaba. Ya tendré estómago para ver la 4ta y 5ta entrega :)

¡Saludos!

Calificación 4/5

32 comentarios:

  1. Hola ,las dos primeras me agradaron pero ya despues les perdi el hilo , me molesta un poco que cuando ven que algo funciona lo usen y abusen de ese recurso ,se vuelve aburrido y pierde el chiste o al menos yo asi lo veo jajajaja ,la primera me perturbo varios dias pero las otras ya no tanto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, pienso lo mismo echan a perder la saga .... al menos las 3 primeras están buenas xd

      Eliminar
  2. Yo las he visto todas, las dos primeras casi cuando salieron y las demás por la tele en DVD. Mis favoritas son las dos primeras, la tercera no estuvo mal, pero creo que fue más flojilla. Las dos últimas me parecieron entretenidas, pero ya era rizar demasiado el rizo. Yo también pienso que tengo un problema mental (mi familia también lo piensa jajajaja) porque disfruto muchísimo con este tipo de pelis, con cada muerte es que hasta me reía de lo buena que me parecía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que somos mas quienes disfrutamos de ese tipo de cosas , y si para mis tbn las 2 primeras son mis favoritas y la tercera le falto poquito pero igual es buena :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! He visto todas las películas y eso que soy bastante paranoica, pero me gustaron. Desde que las he visto ya no he vuelto a mirar un solárium con los mismos ojos, me dan yuyu xD y que vaya un camión delante de mí con troncos de madera también me pone nerviosa xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo me llegó a pasar lo mismo xD pero igual no se, era divertido igual ese tipo de paranoia para mi .. saludos xd!

      Eliminar
  4. Yo vi las dos primeras y me gustaron. Pero ahí me quedé :-) Si algún día me topo con las demás supongo que las veré por curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala las disfrutes cuando te topes con ellas seguro no te defraudan C:

      Eliminar
  5. Yo continué viendo esta saga casi exclusivamente por las muertes (soy un poco sádica, jeje), porque la primera película es la mejor de todas. Es una saga que me ha hecho pasar muy buenos ratos. No es que dé miedo, pero me gusta como te engañan haciéndote pensar que el personaje va a morir de una forma, y luego moría de una forma completamente distinta e inesperada. Y a veces parecía que iba a morir uno, y luego moría otro. Me gustaba ese juego de la película, porque te mantenía en tensión en todo momento :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, eso de que no sabias quien seguía o que aparentaba que iba a pasar otra cosa era de lo mejor, creo que ese fue el factor clave xd de todas las pelis!
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola; Aún no he visto ninguna de la saga, me suelen gustar mucho este tipo de películas, a ver si puedo hacer un hueco y verla pronto, como me enganche me las veo todas :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me gustan mucho las películas de destino final, me encanta la saga, pienso que la mejor de todas fue la primera aunque también hay algunas como la tercera que me gusto también bastante jeje, son películas muy entretenidas y da un poco de grima verlas jajja pero a mi me gusto un montón, la tensión es increible, no te esperas nada y cuando pasa... pum jajaj

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre terminamos contradiciendonos a nosotros mismos que no? a pesar de que sintamos miedo igual disfrutamos cuando la peli es muy buena jaja

      Eliminar
  8. Hola! No tenía idea de que fuesen tantas pelis, vi la tercera y me dió miedito y esas cosas pero tampoco es una de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho estas pelis, pero me alegro de que te gusten.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no he visto ninguna de las películas, pero me llaman así que a ver si me hago con ellas para poder verlas xD
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suerte en conseguirlas y espero las disfrutes C: !

      Eliminar
  11. Holaaa!
    Completamente de acuerdo contigo! vi estas pelis hace mucho tiempo y recuerdo haber sufrido bastante xD, tal vez en Halloween haga una maratón <3
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se sufre pero igual se disfruta que no? xd ohhh maraton! que gran idea *-*

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo he visto la tres primeras y no sabía que había dos más jajaja. Algún día las veré con mi hermano, que le gustan bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también me paso en su momento que solo conocía las primeras 3 hasta que por azares del destino xD me encontré las otras 2

      Eliminar
  13. Después de ver estas películas veía a mi alrededor en plan "mierda, esquivo a la muerte a cada segundo" jaja, muy hardore para mí!! Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaja mucho muy hardcore xD pero igual es genial e.é

      Eliminar
  14. Holaaaa!
    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog:D
    yo ya te sigo n.n
    Me creerias que yo no he visto todas las peliculas ajaja es mas no sabia de ellas hasta hace algunas semanas que pasaron dos en la tv ><
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      jajaja suele pasar que no conozcan todas xd .... ojala te des la oportunidad de ver las demás alguna vez xd

      Eliminar
  15. Holaa^^
    Aii yo vi Destino final 5 solamente... y la verdad es que es una película que no me gusta nada jajaj
    Porque simplemente no me da miedo pero si que sufro viéndola... por todo lo que pasa, me da mucho asco.
    Ver un ojo aplastandose por ejemplo... es desagradable.

    Diooos🙈 Tengo que decir que me asuste al leer que tenia lo que te gusta... muerte muerte y más muerte... psicópata! Jajajaja

    Según tu entonces yo vi la peor de todas... pero creo que no veré las otras, no es de mi estilo jajaj

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja uwu si, he llegado a pensar que tengo algo de psicópata tbn pero soy buena (?) jajajajaja

      Y si uwu la quinta es la peorcita, te recomiendo la 1 y la 2 mas que nada ya que son las que están enganchadas :3

      Eliminar
  16. He visto todas las películas y he de decir que no son de mis estilo.... demasiado sangrientas.
    Aunque no me gusten, las he visto todas si... jajaja

    Buena entrada :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Es una de mis sagas favoritas, yo tambien disfruto mucho con las diferentes muertes, lo reconozco jajaja ¿vamos juntos al loquero?
    Es verdad que la 4ª y la 5ª, al estar un poco separadas de las otras, son menos buenas, pero a mi me gustan igual. Lo cierto es que no me canso y he visto cada una un millón de veces.
    Un besazo

    ResponderEliminar