¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

12 oct 2015

The Trials of Apollo y más noticias.

¡Hola mundo!

¿Qué tal? Espero que estén bien, a los fans de Rick Riordan ésta noticia les caerá de maravilla, me incluyo en sus fans jaja. Les comenté hace algún tiempo que Rick sacó otro libro con el que da comienzo a una saga de dioses nórdicos llamada "Magnus Chase and the Gods of Asgard", para los que no saben, les vuelvo a poner la sinopsis del primer libro "The Sword of summer" aquí:

"Magnus Chase siempre ha sido un solitario y problemático niño. Desde que murió su madre, él ha estado vagando por las calles de Boston, protegiéndose a si mismo y buscando como sobrevivir con su ingenio. Un día, mientras se paseaba con su tío, éste le dice un sorprendente secreto: el padre de Magnus era un dios nórdico. Por primera vez en siglos, Los 7 mundos de los mitos vikingos se están acercando mucho entre ellos. Las malvadas fuerzas del Ragnarok se están alzando y solo Magnus puede prevenirlo: encontrando una arma que ha estado perdida por siglos."

Pero las noticias no terminan ahí, el lanzamiento de este libro estaba programado para el día 06 de
octubre del 2015, es ahí, cuando Rick en el tour promocional de su libro comenta de nuevos proyectos en los que está trabajando, porque si pensaron que la historia de Percy Jackson se acaba con el libro "La sangre del Olimpo" están muy equivocados, Rick dijo que tiene pensado sacar para el 2016 una nueva saga siguiendo los acontecimientos ocurridos en el último libro, la batalla contra Gaia donde sabremos que ha ocurrido con queridos personajes, como... Nico por ejemplo, la nueva saga se llamará:

Será una saga de cinco libros, el primero de ellos "The hidden Oracle" saldrá a la venta los primeros días del mayo del 2016 en E.E.U.U.

Imagen extraída de Amazon.com
La trama sería la siguiente: "¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."


Cabe agregar que también saldrá a la venta un libro recopilatorio de tres cuentos cortos llamado "Demigods & Magicians" donde los personajes del mundo de Percy Jackson conocen a los Kane, de la saga de mitología egipcia del mismo Riordan, seguro estos cuentos los conocen, son: El hijo de Sobek, El báculo de Serapis y La corona de Ptolomeo.


Otra de las noticias que anda dando vuelta en la web últimamente, es la increíble y maravillosa edición de Harry Potter y la piedra filosofal Ilustrada que sacaron hace poquitos días.
Versión Reino Unido, el nombre de Harry no tapa la chimenea aquí.

Versión USA




Sobra decir que los quiero todos jaja, saludos y felices lecturas :)

42 comentarios:

  1. Ufff con el mogollón de libros de percy!
    Me encanta, pero ando re perdida y tengo abandonada la saga y aun no he leído el ultimo de los héroes del olimpo! Se ve todo super interesante!


    Saludos y besos

    Forever My books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy interesante, divertido y liviano, espero te animes a terminar la saga.
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. No he leído ningún libro de este hombre, pero me alegro por sus fans !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno, son divertidos :)
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer más de este autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No se cómo, pero definitivamente tengo que hacer con el de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy lindo ese libro! Yo también lo quiero :)
      Gracias por pasar, saludos.

      Eliminar
  5. Sin duda alguna quiero el libro de harry potter... es más, lo necesito tener si o si!
    Cuando pueda me hago con él.

    Un beso,
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas pronto y subas fotitos jaja
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo que leer algo de Rick Riordan ya de ya que son mis eternos pendientes.
    El libro de HP es precioso, espero poder hacerme con el!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que leer algo de Rick :P
      Totalmente de acuerdo, es una edición muy linda :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Debo seguir con la saga de Percy, dentro de poco lo haré. Esta noticia me alegra y agobia por igual porque tengo que terminar la saga y van a salir más libros que se agregaran a mis pendientes pero me encanta que continúen con esta historia tan fantástica.
    Esta preciosa esa nueva edición de Harry Potter ♥
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, me alegra y me agobia porque siguen aumentando los libros que quiero comprar jaja
      Y si, está genial la nueva edición de Harry :)
      Saludos y gracias por pasar ^^

      Eliminar
  8. Ya habia visto lo de Harry!
    ESTAN HERMOSOOOS*-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Rick Riordan, tiene unas críticas geniales. Sobre todo Percy Jackson. Es como una asignatura pendiente, jaja.
    ¡Quiero la versión ilustrada de Harry Potter! </3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo eso de que es un pendiente, aún no termino la segunda saga, me siento igual.
      También quiero la versión ilustrada de Harry jaja
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  10. Los primeros libros que mencionas no los conozco, y tampoco he leído nada de Percey Jackson aunque esta es una saga que he decidido dejar pasar.
    El de Harry Potter... ¡lo quiero! ¡Es que es una preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Harry está genial, hay otras fotos dando vueltas por inet, espero lo puedas conseguir :)
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Al principio no me llamaban nada los libros de Riordan porque me parecían demasiado infantiles para mi gusto, pero ahora me planteo darle una oportunidad con su nueva saga porque la mitología nórdica me interesa bastante y sé muy poco sobre ella.
    Ahh y la nueva edición ilustrada de Harry Potter es preciosa *-* Tengo muchas ganas de comprar esta reedición ahora que salió también en España
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para jóvenes, en eso tienes toda la razón :)
      A mi también me llama la saga nórdica, aunque creo que tendrá el mismo toque juvenil jaja
      Si, disfruta la edición de Harry, está hermosa *-*

      Eliminar
  12. Que Rick Riordan haya decidido sacar una nueva saga me parece una gran noticia. Yo ahora mismo estoy leyendo "La sangre del Olimpo", y me daba pena que con este libro se terminara todo, pero me parece genial que haga una especie de continuación, aunque no aparezcan todos los personajes. No me la pienso perder :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la pienso perder jojo
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De Rick Riordan solo he leído "La Pirámide Roja" y la verdad es que me gustó mucho y esta nueva saga tiene buena pinta.
    El de Harry Potter me parece precioso! espero poder hacerme con él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que terminar la saga egipcia,es muy divertido leer a los chicos Kane :)
      Si, está muy lindo el de Harry :)
      Saludos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No voy a comentar nada sobre Percy porque no he leído un solo libro, pero con respecto a Harry voy a dejar una lluvia de corazones ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ es una edición hermosísima, pero es taaaaaan cara T.T WHY?
    Capaz que se la pida a Papá Noel jajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y si, por lo que leí, llega el otro año a Argentina, por si quieres esperar :)
      Saludos

      Eliminar
  15. Me encanta todo lo que hace Rick Riordan y aunque solo he podido leer la saga de Percy Jackson quiero seguir leyendo más de él, espeor y poder hacerlo pronto porque todas esas nuevas noticias de él me fascinan
    Habra que ser muy paciente para sus nuevas historias ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las tuyas, me encanta leer todo lo de Rick, así que estoy emocionada con las nuevas noticias. Mi bolsillo sufrirá jaja
      Saludos!

      Eliminar
  16. DIOS que bien jajaja he leído la de Percy y me ha encantado, en cuanto pueda leeré la otra y me cuentas que se acerca otra más!!! que genial ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Son dudas pronto tengo que empezar a leer algo se Riordan más ahora que esta por sacar tantos libros si no se me va a hacer interminable la lista jaja besotes!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, de Rick Riordan no he leído nada aunque no lo descarto para un futuro, los de Harry Potter son preciosos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Esta nueva edición de HP me tienen babeando desde que vi que estaba por salir! Hace poco le pregunte a Salamandra cuándo va a llegar a Argentina, y me dijeron que recién el año que viene :/ No va a quedar otra más que esperar, no me animo a comprarlo por internet, mirá si me lo retienen en aduana, o peor, lo pierden! Me moriría. Beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, toca esperar no más, aunque book depository hace milagros en la aduana :)
      Saludos!

      Eliminar
  20. Hola guapa! Me encanta percy, me falta leer el ultimo de la segunda saga y después quiero seguir con las crónicas de Kane, me encanta la noticia ya que adoro a percy y mientras mas se de el y del grupo mejor, el libro ilustrado de harry lo vi hace poco y lo quiero para mi, es si tendré que juntar mucho dinero por que esta carito!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Harry está carito, ya se verá jaja.
      Y los de Rick, si, tienes que seguir con los de la saga egipcia, me gustaron bastante, aunque el final fue algo... especial, ya sabrás lo que quiero decir jaja
      Saludos!

      Eliminar
  21. Nueva saga y yo aún no leí los libros! Valen las películas? jeje... Bueno, veremos qué podemos hacer para conseguirlos. Esa colección la vamos a tener completa. El de Harry no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si pueden contarse las películas jaja
      Estaría bien tener las colecciones de Rick de mitología completas, ya veremos como le hacemos :)
      Besos!

      Eliminar