¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

23 oct. 2015

Viernes de anime - No game no life


Sinopsis:
No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers ha hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. 

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. 

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?



Opinión personal

Cuando vi algunas imágenes de esta serie pensé que sería una historia sin sentido y llena de echii, pero igual decidí verla por lo de los juegos y de más, mi sorpresa fue que si tiene echii, aunque no es una historia sin sentido, de hecho ¡es muy buena! (una parte de mí se vio reflejada (¿?). Yo tampoco me hubiera negado a ir a un mundo donde todo se resuelve por juegos.

Sora y Shiro son una personajes geniales (a pesar de que Sora solo piense en tener novia xD), pueden detectar cuando alguien hace trampa (como quisiera poder hacer eso jajaja) y sacar ventaja de eso, me emocioné mucho en cada capítulo, pues las estrategias que se muestran son magníficas y el ver como los hermanos confían tanto entre si es ¡wow!

Jibril y Steph tbn son muy buenos personajes, siempre apoyando a los hermanos, una por placer, la otra porque no tiene alternativa jajaja.

A lo largo de la historia se va viendo un poco más la intención de ese Dios que los llevo ahí y como Sora y Shiro lucharan para ser los mejores. El final quedó tremendamente abierto, así que estoy 100% segura que habrá una continuación, ¿cuándo? No sé jaja, pero espero que sea pronto.

Calificación 3.5/5



9 comentarios:

  1. Hola! Bueno hace tiempo que quiero entrar al mundo del anime pero nunca término de encontrarme un tiempito. De todas maneras siempre que puedo me anoto las recomendaciones para tener material del que elegir. Seguramente le de una oportunidad a este anime porque soy súper friki de los vídeo juegos! Muchas gracias por la recomendación un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno hace tiempo que quiero entrar al mundo del anime pero nunca término de encontrarme un tiempito. De todas maneras siempre que puedo me anoto las recomendaciones para tener material del que elegir. Seguramente le de una oportunidad a este anime porque soy súper friki de los vídeo juegos! Muchas gracias por la recomendación un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. si mal no recuerdo, el ultimo anime que vi fue elfen lied..Desde ese entonces no he visto mas ninguno pero quiero volver a ver lovely complex jajaja me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Creo que vi el primer capítulo de este anime hace tiempo, pero no lo continué. Quizá le dé otra oportunidad cuando no tenga muchos para ver, aunque lo del final abierto no me convence. Hace tiempo que lo hicieron, y todavía no han hecho una segunda temporada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningun anime, pero creo que algun dia me animare a entrar en este mundo, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he leído ningun anime, pero creo que algun dia me animare a entrar en este mundo, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como lo he mencionado antes no soy muy de anime pero para gustos colores y a más de uno le interesará.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto mucho este anime, porque su historia es buena, aunque me sobro el echii
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Extraño ver anime!!! :(
    me la apuntaré para cuando tenga tiempo u.u.
    Besos!

    ResponderEliminar