¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

9 ene. 2016

Defense Devil - Manga


Titulo: Defense Devil
Autores: Youn In-wan (historia) y Yang Kyung-il (ilustración)
Volúmenes: 10
Editorial: Shogakukan
Inicio de publicación: 22 de abril de 2009
Fin de publicación: 10 de junio de 2011

Sinopsis:
El demonio Kucabara fue exiliado del mundo de los demonios por su nobleza, para recuperar su gloria, se convirtió en abogado de pecadores enviados al infierno injustamente. ¡Intentando superar las investigaciones de los shinigamis y de absolver a sus clientes, los litigios de Kucabara harán que el mundo de los demonios debe reorganizarse!


Opinión personal:

¡Hola gente! :3 hace un tiempo alguien dijo "y ¿reseñas de mangas cuando?", pues bueno aquí la primera de muchas.

En esta primera reseña hablaré sobre un manga que me enganchó desde el primer tomo que leí y se llama Defense Devil. Cuando vi el titulo me dio la  impresión  de que habría mucha sangre y así pero cuando leí la sinopsis todo cambio jajaja y más aún conforme iba pasando la historia.

Nuestro protagonista se llama Mephisto Barto Kucabara ( <3 me encantó el nombre jaja) que es nada más y nada menos que el príncipe de los demonios, pero al tener un corazón noble junto con su amigo Bichula, terminaron siendo despojados de sus poderes y desterrados del mundo de los demonios. 

Ambos buscan la forma de como recuperar su poder y volver a su mundo, con lo que no contaban es que empezaron a morir humanos de maneras sospechosas, así que Kucabara decide volverse abogado y salvar esas almas acusadas injustamente. Lo que me gusta de la historia es que va dando giros y giros, cuando pensaba que era de una forma me cambiaban la jugada jajajaja, la aparición de Idamaria (una hermana de la iglesia dedicada a exorcizar que por azares del destino termina haciendo equipo con kucabara) es de gran impacto para la historia. A lo largo de ella van a apareciendo personajes muy peculiares, desde shinigamis que se encariñan con humanos, hasta un ángel caído planeando algo turbulento :O!

El final es totalmente inesperado, sinceramente nunca me imaginé que las cosas terminarían así >...< fue un gran "Ohhh por Dios!!! *o*". Es una historia totalmente recomendable así que si tienen la oportunidad de leerla, háganlo, no se decepcionaran.

See ya!

6 comentarios:

  1. "El demonio Kucaracha" x'D "Mevisto de Beto la Kucaracha" jjjjj xDD

    Ok, lo siento por el mal chiste, pero fue lo primero que pensé :)
    Lo del demonio expulsado al mundo de los humanos me recordó un poco a Beelzebub, que por cierto fue uno de los mejores anime que he visto (y manga).
    También me llamó la atención Idamaria. Busqué unas imágenes en google y dije: "Leliana, eres tu???" xD (refiriendome a un personaje de la saga de juegos Dragon Age).

    Empezaré a leerlo y si me gusta pasaré a dejar mi opinión :) De lo contrario creo que me la reservaré xD


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me reí bastante con tu chiste xD esta bueno, ojala que te guste esta historia ya nos contaras espero xd.
      Me han dicho que Beelzebub es muy buena historia y si dices eso creo que me animare a echarle un visto *-*

      Eliminar
  2. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo de anime y manga poco poco pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar