¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

11 ene. 2016

Proyectos en curso de Editorial Sedna

Estas son los últimos proyectos en los que están trabajando las chicas de la Editorial Sedna, pueden revisar las primeras páginas en su sitio.

Proyecto #8

Sinopsis:
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..

Género: Romance

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada.

Proyecto #9

Sinopsis:

Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel.
La verdad detrás de todo lo vivido.
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.

Género: Juvenil romance

Clasificación: Todos los públicos

Estado: Finalizada.


Para darles una oportunidad a los autores independientes y a las pequeñas editoriales. Por mi parte creo que leeré "El propósito de amarte"

8 comentarios:

  1. HOLAAAAA
    LAS DOS SE VEN BUENAS!
    Vere si puedo leer alguna de las dos :D
    Saludos y gracias por presentar esas novelas

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama más El Propósito de amarte. Pienso que es bueno enseñar novelas de editoriales más pequeñas e independientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los dos libros a mí también me llama más la atención A propósito de amarte, además creo que podría sentirme bastante identificada con la protagonista por lo que cuenta la sinopsis.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Waoo eso de estar embarazada y saber que el padre de tu hijo no nacido, te es infiel, debe ser muy duro. Me la apunto, este tipo de dramas suele ser bastante complejo. Ojalà la autora haya sabido explotar este argumento.

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que ambas exponen el amor como el súmum de la felicidad para la mujer, me parece un tema bastante denigrante. No las leería. En serio, será que no hay más temas.

    Un besoteee!

    Ps: la primera novela, que parece un poco dramática, veréis como al final se acaba enamorando de un tío.

    ResponderEliminar