¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

12 ene. 2016

Mangas que estoy leyendo

Hola gente!, como dicen por ahí, "No andaba muerta, andaba de parranda" jajaja

Si bien en el ámbito de la lectura soy algo noob para este 2016, quiero mejorar mis skills, así que para empezar me uní a un reto de lectura al cual me invitó Irissë, claro sin dejar de lado las lecturas que lleguen a mis manos y digan "leeme *-*" y yo diga "te leere <3" jajaaja y las que ya tengo pendientes desde el año pasado. Aún no tengo una lista clara asi que no uwu puedo mencionarles títulos jejeje.

Lo anterior, en cuanto a libros se trata, actualmente estoy siguiendo varios mangas, como son:
(Lectura en físico)

Resident Evil : BIOHAZARD: The Marhawa Desire

Sinopsis:
En el Marhawa School, una prestigiosa escuela de estudiantes que esta escondida en alguna parte de Asia, una alumna contrae una extraña enfermedad que hace que solo tenga ganas de comer a todo aquel que se le cruce por su camino. Gracia, la madre superiora del convento y máxima responsabilidad del mismo, llama al profesor Doug quien, acompañado de su sobrino y alumno Ricky, acceden a investigar lo ocurrido.

Son 6 tomos  yo voy en el 3, la historia es muy buena podemos ver a iconos de la saga como Chris Redfield, ustedes saben que me encantan los zombies así que no lo podía dejar pasar y creo que no necesito explayarme tanto pues ya se dan una idea lo que trata con tan solo leer el titulo o ¿no? xD



Psychic Detective Yakumo

Sinopsis:
Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a cualquiera, no asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.


Hasta la fecha van 8 volúmenes yo voy hasta en el 6 , como me encantan este tipo de historias y cabe decir que Yakumo es   genial, me gusta como es a la hora de resolver los casos (para mi tiene algo de Tsundere jaja, si leen la historia me entenderán el porque lo digo ) y el misterio que lo envuelve, la relación con su papá me llama mucho la atención es un manga bastante recomendable.





Ansatsu Kyōshitsu

Sinopsis:
La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" (殺せんせー Korosensē?, una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) y sensei (先生, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.

Recuerdan que ya les conté del anime? pues ahora me aventuro con este fantástico manga y mas que recientemente se estrenó su segunda temporada. Hasta la fecha van 16 volúmenes yo estoy en el 2do. ya pronto me pondré al corriente xd... No me canso de las ocurrencias de Koro sensei jajaja y toda la clase E todo es muy divertido y te hace pasar un buen rato :3.


King's Game

Sinopsis:
Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

Ustedes ya saben que este tipo de lecturas me gustan así que no podía dejarlo pasar, este manga tipo gore es algo intenso pero bueno que puedo decir lo disfruto igual .Son 5 tomos en total ya finalizada y voy en el 1 xd... espero pronto traerles la reseña jojo.

Manga Online:

Akame Ga kill

Sinopsis:



Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

Hasta el momento son 66 capítulos. Con este voy al corriente <3, la historia es algo gore, también muchas muertes y así, pero igual es muy buena aunque es la típica en la que no te puedes encariñar de ningún personaje por que bueno... ustedes ya saben que pasa T...T. Akame es mi personaje favorito (muy obvio? jaja).




Their Story

Sinopsis:
Xiao Jing es una chica de preparatoria que está interesada en una chica rubia llamada Qiu Tong que siempre ve en la estación de tren, pero cuando quiere hablarle la primera vez, es incapaz de pronunciar alguna palabra xD, ahora tendrá que lidiar con su timidez para poder conocerla.

Este Manhua es tan  lindo ldkfjdklf *-* hasta ahora son 32 capítulos... una fácil termina encantada con los personajes . Es de esas historias en la que las dos se quieren pero una no termina de aceptarlo o no se da cuenta de ello, Xiao Jing es tan pero tan linda *-* sin temor a fallar no se da por vencida para que Qiu Tong la acepte.






Espero pronto agregar mas a la lista *-* hay tantos que quiero leer y tan poco tiempo jajaja estén atentos a las actualizaciones :3

See ya!

11 comentarios:

  1. El del Detective Yakumo me ha llamado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de manga que suelo leer, pero espero que los disfrutes. A mí me gusta más el shojo, es mi género preferido, y lo que más suelo leer. A ver si este año leo más manga, que el año pasado no leí demasiado. De "Ansatsu Kyoshitsu" estoy viendo el anime en estos momentos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!

    La de Detective y la de King'a me recuerda a el dibujo del manjaka que hacía Death Note, respectivamente a sus protagonistas, el detective L y el otro que se dedicaba a cargarse a la gente con su libreta -no me acuerdo del nombre porqué hace muchísimo que los leí-. Todas tienen muy buena pinta y de resultas espero que nos des tu valoración a ver si valen la pena o no.

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    No he leído ninguno de los mangas que mencionas y la verda es que ultimamente no leo mucho... estoy dejando de lado Fairy Tail, con lo que a mi me gusta.

    Me apunto el ultimo manga, intentaré leerlo para pasar un poco el ratito ^^
    ¡Buenas lecturas! :)

    ResponderEliminar
  5. Conocì Resident Evil porque mi hermano tenìa el videojuego para nintento 64 y me da mucho miedo. Las pelìculas sin embargo fueron bastante decepcionantes, aunque rescato la nùmero 1 que era la que se apegò màs a la historia.

    Por lo tanto, yome apuntarìa el comic sin problemas. Las otras dos no las conocìa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues espero que disfrutes un montón de los mangas :D
    La verdad es que yo leo muy, muy pocos, algunos de Zelda y pocos más.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como lo he dicho en ocasiones anteriores no soy de mangas pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende que en tu lista no estén What does the fox say y Fluttering Feelings :P
    Akame ga Kill no lo seguí más... Creo que me afectó la crisis de que el anime se fuera por un camino y el manga por otro, aunque el manga es el q vale.
    Por alguna razón King's Game me llamó la atención. Lo pondré en marcadores para acordarme de echarle un ojo cuando tenga tiempo de relax sobrante~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, paso a confirmar que empecé a leer Ousama game (king's game) y ya me leí los primeros 10 caps de corrido (y ya tengo el 11 y el 12 cargados listos para ser leidos xd). Definitivamente me enganchó y estoy metida con algunos detalles. [Alerta de posible spoiler] Una de las chicas se suponía que tocaría a cada miembro de su clase, pero no pensó en el profesor :/ así que de momento es mi único sospechoso. Ya quiero ver qué monos pinta en todo esto.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Cof*cof* Pues nada... ya terminé de leerlo. Me siento debastada... lo típico cuando algo que te atrapa llega a su fin. Aún está Ousama Game Kigen pero no creo que lo lea, ya que con el final de Ousama Game se aclaró todo el misterio y no tendría la misma gracia. Fui brutalmente engañada, me dejé llevar por las portadas xd aunque en algún momento imaginé una pequeña parte de la verdad tras las muertes (sólo una pequeña parte), no sé... creí que... :/ bueno, no diré el qué para no spoilear. Me gustó bastante (supongo que se nota, ya que lo leí en un solo día), y me sorprendió en reiteradas ocasiones, incluso en el final. Pero me siento incómoda... esa sensación de incomodidad cuando tienes la certeza de que se viene algo grande y al final resulta que no era tan grande que digamos. No estoy disconforme con el final pero... esperaba que las muertes cobraran un sentido más poderoso, tan poderoso que me alejara de toda sensación de que los personajes murieron "tontamente" o algo así xd No es que piense que murieron tontamente pero... bueh..... *haciendo un sobresfuerzo para no spoilear*, ya dirás tú misma qué opinas el día que hagas la reseña~...

      Eliminar
  9. Dioooos, uno de Resident Evil ♥_♥ y otro de Akame aiiiis ^^

    ResponderEliminar