¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

11 abr. 2016

Hai to Gensou no Grimgar



Sinopsis

Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe dónde está, porque está allí o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias. Haruhiro y sus compañeros se encuentran en un mundo llamado Grimgar, allí ellos deberán formar un equipo, cooperar, y aprender nuevas habilidades para sobrevivir juntos en este hostil nuevo mundo.


Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Fantasía, Drama, Aventura, Acción
Emisión: Ene 10 de 2016 a Mar 27 de 2016

Opinión

Este anime tuvo muchas críticas malas en su momento, catalogado de lento y bueno, para quienes están acostumbrados a una historia con un ritmo muy dinámico de peleas intensas y así, pues puede que sí sea lento jajaja.

Esta serie se desarrolla aparentemente en un juego donde los que están ahí no saben que lo es, es más ni saben que hacen ahí. Al principio tengo que aceptar que igual me pareció algo lento, pero conforme pasaron los capítulos me di cuenta en que la historia se enfocaba en otro aspecto que las peleas, se enfocaba en los sentimientos de los personajes, fue algo más realista. El cómo sufrían por matar a los monstruos, mostraron un lado de los monstruos que no vemos  a menudo en los juegos ya que nosotros como jugadores tenemos que matarlos porque son enemigos.

Recuerdo que Irissë me dijo que no volvería a ver a los Goblins de la misma forma pues le daría penita matarlos en el juego jajaja.

Espero que haya una segunda temporada de este anime, ya que deja muchas dudas, como por ejemplo el cómo llegaron allá, que es Grimmar en realidad y si no, pues me tocará leer las novelas ligeras uwu

Recomendado si tienen alguito de paciencia xD

See ya gente!
Calificación 4/5

11 comentarios:

  1. Hola Ckdy!

    Lo bueno de estos animes es que te sorprenden siempre gratamente. Para mí es indispensable que se profundize en los sentimientos y en la psicología más allá de las batallas tontas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Siempre estoy buscando nuevos anime para ver, está me parece una excelente opción. Es genial que los personajes sean más profundizados, eso le da mucho carácter a la serie. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No descarto verlo en algún momento porque me gusta lo que cuenta. A ver si lo hago pronto porque primero quiero dejar al día las series que estoy viendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que el anime no es mi estilo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. NO he leído anime, pero no descarto leerlo en un futuro , besos;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Si dices que es un anime lento, y que el final te deja con muchas dudas, no creo que me anime a verlo de momento. Con la cantidad de animes pendientes que tengo, prefiero ver uno que me interese más. Y la verdad es que no soy la persona más paciente del mundo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy mucho de anime, pero gracias por compartir tu opinión :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo no tengo nada de paciencia asi que no me llama especialmente la atencion. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Creo que ya te he mencionado que no soy muy aficionada del anime.
    Pero se que a muchas personas les interesará este, me alegra que te haya gustado.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas noches!
    Bueno, no soy de mirar muuuuucho anime, así que si busco ver algo tiene que ser extremadamente súper mega hiper bueno.
    Este me llama pero no tanto.
    Gracias por dármelo a conocer igualmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar