¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

15 abr 2016

Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Cosas de la vida, Colegial, Romance, Misterio
Emisión: Ene 6 de 2016 a Mar 16 de 2016

Sinopsis

     La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.


Opinión

Empecé a ver el anime porque, bueno, me encanta la música y este parecía tenerla. La tiene pero no tanto como esperaba.

Tiene un desarrollo muy muy rápido para mi gusto, les faltó desarrollar más a los personajes y a la historia, ya que más encima quedó con final súper abierto. Creo que si hubieran sido al menos 24 caps hubiera estado mejor.

La historia se salva, porque tiene mucha intriga y además, es divertida. Los personajes hacen amenos los caps, es divertido ver como los dos protagonistas se pelean por la atención de su profesor de música y como se terminan metiendo en tanto lío, tanto para juntar más miembros como en asuntos relacionados con su profesor jajaja. Haru es todo un caso (fue el personaje que más me gustó) cuando lo conozcan me darán la razón, ya verán jajaja.

Espero que haya una segunda temporada, aunque creo que será algo complicado que eso pase. Si desean pasar el tiempo este anime es para ustedes :3

See ya!
Calificación 3.5/5

8 comentarios:

  1. Pues espero que haya suerte y tengas segunda temporada ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace tiempo que no veo anime, con lo que me gusta, pero este si no desarrolla bien a los personajes mejor veo otros que si recomiendas más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    no suelo ver Anime, hace tiempo en verdad, que no veo nada de este género.
    Hace mucho tiempo si que lo hacía, pero ya no me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no lo conocía pero la verdad es que no pinta mal, parece bastante entretenido y son pocos capítulos así que queda más que apuntado y no descarto animarme a verlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encantan los anime de instituto, creo que me relajan mucho sus historias, sobre todo cuando tratan de clubs, siempre hay uno que tiene pocos miembros e intenta reclutar a otros, me imagino por lo que cuentas que es muy divertida, la buscaré para bajarla. Creo que la pasaré estupendo viéndola! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este pienso verlo, porque tiene muchas cosas que me gustan. A mí también me interesan los animes sobre música, aunque este no tenga demasiada. Los animes de este estilo suelen ser bastante entretenidos, así que con eso me vale.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se, pero no me termina de convencer el argumento xDDD Con el poco tiempo que tengo solo veo animes que sé que me van a enamorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias a todos por sus comentarios! :3 saludos!

    ResponderEliminar