¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

20 abr. 2016

Lo que voy a leer.

Es una entrada cortita para contarles lo que estoy por comenzar a leer después de terminar el Poeta, el Diablo y Margarita de Mariana Di Acqua.


Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Este libro lo voy a leer por la LC que armó Pilar de Mi tarde junto a un libro y quise participar. Me parece que será una lectura divertida.







Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens
vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que
soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.

Género: Romance & Fantasía (y algo de fantasía oscura, misterio y acción)
Debido a vocabulario y situaciones adultas (no explícitas) se recomienda para mayores de 16.

El Elixir me lo mandó la autora para reseñarlo, espero pronto comenzarlo ^^

Saludos y suerte con los primeros parciales en la facultad, ya estoy en eso y es por lo mismo que he estado tan ausente. Lo siento mucho, pero ya tendré tiempo para sentarme a reseñar algunos libros.

12 comentarios:

  1. El primero me llama la atención, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como me llama el primero… Por lo que dicen, es un libro bastante divertido. En cuanto al segundo, ese sí que no me llama nada. Pero bueno, que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me recuerda mucho a Highlander tenías que ser, sino lo has leído te lo recomiendo porque la chica es bloggera que es auxiliar de veterinaria y tiene que irse a las Highlands para ejercer este trabajo ¡te partes con ella!
    Leeré el primero en cuanto tenga tiempo porque con el que te he dicho lo pasé genial y me encantó y el título es como poco llamativo.
    El segundo no me llama mucho la atención.
    ¡Un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Pintan bien, haber que nos cuentas de ellos;)

    ResponderEliminar
  5. Pintan bien, haber que nos cuentas de ellos;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Mierda en mis tacones con ese título seguro que es un libro divertido, espero que lo paséis bien en la LC.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! se ven muy buenos los dos libros que te has apuntado, esperare a tus reseñas para ver si me los apunto o no!
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Espero disfrutes sus lecturas!
    Me llama la atención el libro "El elixir" :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y suerte en los parciales :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que con Mierda en mis tacones te vas a reír un montón <3
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta mucho tus lecturas!
    Me llamó la atencion el primero, me hace acordar a Maldito Karma -uno de mis favoritos- aunque la historia en sí no sea nada parecida. No sé, tiene un "aire" que me hace acordar
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Disfrútalas mucho! El de mierda en mis tacones solo he leído reseñas positivas y me han dejado con muchas ganas de leerlo, y el de Elixir tiene muy buena pinta, ya nos dirás que tal :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar