¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

11 oct 2016

¡Resumen de reseñas!

¡Hola a todos! Ha pasado tanto tiempo y aquí estoy otra vez. Creo que jamás dejaría de escribir, sólo que he estado muy ocupada, es todo :)

Vamos a lo que nos atañe entonces. Leí varios libros y les haré algunos pequeños comentarios de ellos.

1.- El último partido - John Grisham: ¡Dios, como sufrí leyendo este libro! El primer libro que leí de este autor fue  el genial libro "El Informe Pelícano" y me enamoré, lo leí en dos días como mucho. En cambio este, esperaba encontrar algo oscuro con respecto al deporte, algo que tenían que descubrir y demás, pero no. Sí hay algo oscuro que tiene que ver con el deporte, pero no es suspenso ni nada, si no más bien una especie de homenaje al fútbol americano que yo no disfruté para nada.

2.- El signo de los Cuatro - Sir Arthur Conan Doyle: Leer a Sherlock y sus deducciones después de haber leído muchísimos libros de Agatha Christie y su detective Poirot, te hace ver las grandes diferencias entre ambos. Sir Arthur es más oscuro en sus relatos y por consiguiente, los criminales de sus historias también, Sherlock tiene que usar otros métodos para ir por ellos, aunque tenga que ir pistola en mano persiguiéndolos. Holmes es un hombre de acción que se pone continuamente en peligro para dar con los criminales y en este libro tenemos mucha acción. Feliz de haberlo leído.

3.- Mentiras de Sangre - Mary Higgins Clark: Una de las mujeres que escribe bastante suspenso. Había leído un libro de ella sobre un secuestro en época de Navidad, me pareció sumamente original como lo llevó a cabo. En esta historia también, tenemos a una mujer de 82 años que está por morir y no sabe si decirle o no a una doctora adoptada con la que jamás ha hablado, que ella conoce a sus abuelos biológicos y que es heredera a una fortuna increíble. Por supuesto, hay gente que sabe de la existencia de la doctora y la quieren asesinar, a la viejita también, para que no hable. Y así una maraña de acontecimientos que llevan a dar muchas vueltas porque la abuela de la chica es una monja que está en proceso de canonización. Hay bastante en juego. Me gusta de este libro que te muestra que todos los personajes tienen algo que hacer, todos están enlazados de una u otra manera y todos ayudan a que se resuelva de la mejor manera este asunto. Recomendable para pasar el rato.

4.- La entrevista con el vampiro - Anne Rice: ¡Al fin me animé a leer este libro! Déjenme decirles a todos: ¡ESTOS SI SON VAMPIROS, CARAJO MIERDA! Y son vampiros que aman, eh... o sea, son súper sensibles, especialmente el protagonista, Louis. En la película te muestran un ápice de lo que es todo, acá en el libro te llegas a encariñar con Claudia y a entender porque es así, porque jamás tuvo naturaleza humana. Lestat o que fin para él en este libro, quedé boquiabierta. Armand, también... lo que él decide, lo que él ve, lo que él hace, son todos tan vampiros que me encantó. Por favor, lean este libro.

5.- Poirot Infringe la Ley - Agatha Christie: Es una serie de cuentos de la autora británica donde vemos en acción a Poirot y a miss Marple, jamás juntos, siempre por separado. Y con unos agregados bastante especiales, en este libro pueden encontrar cuentos de misterios sin resolver con temas paranormales que escribió Agatha, los que me sorprendieron bastante. No sólo porque no esperaba que ella escribiera algo así, si no también por lo que los mismos cuentos contienen. Me gustó.

Eso por ahora, ya tendrán nuevas novedades :)
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. De todos me llama mucho el de Agatha Christie, he leído muchos libros de esta autora, pero este no lo conocía (es para matarme) me lo apunto, porque si lo consigo me hago con el para leerlo. Entrevista con el vampiro he tenido ganas infinitas de leerlo muchas veces, pero es que son varios libros y pfff, no quiero meterme a leer más sagas que luego nunca las termino y sería una pena :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo es de no meterte con más sagas. Yo este Lo leí para conocer la autora y empaparme de sus vampiros. El destino dirá si sigo leyendo su saga, porque hoy no tengo más libros de ella je je
      Y los de Agatha, siempre los recomiendo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bueno tenerte de vuelta ¡Yeiii!
    De los libros que mencionas solo he leído El Signo de los Cuatro, soy una gran apasionada de las historia de Sherlock Holmes y este personaje me conquistó por completo, quedo embobada con su inteligencia y deducciones. Este año he leído dos libros de Mary Higgins y aunque han sido buenas lecturas, esperaba más por los buenos comentarios que leía de su pluma.
    Todavía tengo mi deuda con Agatha Christie, espero pronto remediar eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasó lo mismo con Mary Higgins Clark, esperaba más para lo que dice todo el mundo que es, pero no es mala, la pasas bien leyéndola.
      Sherlock es un as, pero Poirot también y me gustan :)

      Eliminar
  3. No me he leído ninguno pero ya quedan apuntados dos.
    gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola Irissë!

    Pffff!!! El fútbol americano es un tostón en si. Y Gisham la ha cagado con esta novela. Yo no sé como no la dejaste antes, porqué sinceramente, a mí me hubiese crispado los nervios.

    'El signo de los cuatro' lo tengo que leer. De hecho, todavía no he llegado, en el pedazo tocho recopilatorio que tengo de Holmes. Y con lo que pesa, es imposible llevarlo a ningún sitio, que como se estropee me da algo. ¡Qué ganas tengo de leerlo!! ♥

    Clarck es de un acojone increíble. No puedo leer nada de ella porqué después me paso días sin dormir.

    'Entrevista con el vampiro' fue un OMG!!!!! Esto sí que sí son vampiros y no la mierda de gusiluz que se nos presentó en Crepúsculo (a excepción de Aro, que el pobre debió de ser el único que cumplía). Hace siete años que lo leí y para mi fue todo un descubrimiento. Eso sí, la continuación 'Lestat, el vampiro' y 'La reina de los condenados' no tienen nada que ver. Vamos que están a años luz del primero.

    No sabía que Christie había escrito relatos cortos sobre Poirot y Marple! Oi, oi, oi! Con lo que me gusta a mi como escribe esta señora!!!! jijijiji!! Ya me has pegado el vicio, de esta me quedo a dos velas!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar