¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

16 oct 2015

Viernes de anime - Kuroko No Basket


Sinopsis

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso, pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.


Opinión personal


Los animes sobre deportes generalmente no me llaman la atención, entonces ¿porque empecé a ver este?, pues por recomendación más que nada jajaja. Sinceramente pensé que terminaría aburrida antes de llegar al menos a los 12 capítulos. Y bueno ahora me da risa el pensarlo pues O.o quedé atrapada por esta serie casi desde el principio jajajaja.


Me gustó mucho Kuroko se me hizo muy lindo, siempre buscando la forma de divertirse jugando basket, determinado a demostrar que el juego en equipo es el mejor para llegar a la victoria aun cuando todo parece estar en su contra. Terminé emocionada y frustrada con cada capítulo que pasaba, no sabía que pasaría, los partidos son tan intensos que wow, hasta yo gritaba “Defense, Defense” cuando el equipo protagonista tenía que jugar a la defensiva o decía “¡no fallen!” cuando iban a la ofensiva como toda buena fangirl jajaja

El tema de “la zona” es muy bueno (hasta me dieron ganas de intentar entrar jaja) aunque me quede con ganas de ver a algunos jugar dentro de ella uwu

El final tuvo un buen cierre, no deja nada que desear, es de esas series que te dejan un buen sabor de boca y que no puedes evitar querer un poco más de ellas… aaaaa uwu extrañare esta serie mucho T..T.

Calificación 5/5



19 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque hablas muy bien de este anime y ando en busca de nuevos para ver, no me termina de convencer por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustan demasiado los animes de deportes, pero hace poco descubrí "Haikyuu!!" y ahora estoy super enganchada. Eso si, me tiene que interesar algo el deporte en cuestión para que disfrute del anime. En este caso se trata de voleibol, que es un deporte al que he jugado en algunas ocasiones, y que siempre me ha gustado. Por lo que comentas, "Kuroro No Basket" parece un buen anime, pero en principio no creo que lo vea, porque ni entiendo mucho de baloncesto, ni es un deporte que me guste.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan muy bien de Haikyuu asi que le dare la oportunidad xd a ver si me engancha igual

      Eliminar
  3. A mi si me interesa, la describís muy bien así que veré de darle la oportunidad. No la veo como la clásica serie de escueleritos de siempre. Ya pasaré a comentar mi impresión! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola , pues yo de anime, nada de nda no he leído nada, pero no descarto hacerlo así que gracias por el lpost y nos leemos ;;))

    ResponderEliminar
  5. Hola , pues yo de anime, nada de nda no he leído nada, pero no descarto hacerlo así que gracias por el lpost y nos leemos ;;))

    ResponderEliminar
  6. Jajaja "Defense! defense!" xD me alegra que te haya gustado :D Ciertamente la calidad de la animación es excelente tanto así como el ritmo de los partidos! Una joya de los anime de deporta sin duda n_n
    A quienes más te hubiera gustado ver en la zona? Yo me quedé esperando a kuroko... xD
    Por otro lado el concepto de luz y sombra me parecía bastante profundo, algunas personas no están hechas para "brillar" (llamar la atencion), pero es precisamente eso lo que los hace unicos y especiales.

    Por ahí más arriba alguien nombró a Haikyuu!! *-* Otra joyita para los animes de deporte <3 en este caso voleibol :P Aunque no es tan brutal como kuroko no basket, tiene lo suyo. Yo digo que se merece una oportunidad y ahorita van por la segunda temporada! n_n

    Por cierto, por aquí veo libros, peliculas, anime... que tal los mangas y/o manhwas? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn me quede esperando a ver a kuroko en la zona e.é pero al parecer y lo que entendí él era parte de la zona ?...... Ya esta en mi lista por ver Haikyuu :3! solo me falta tiempo ajajaja
      Si he estado leyendo mangas aunque bueno me cuesta un poco mas leer en la compu xd si se puede haré una que otra entrada sobre ellos a ver que tal :3

      Eliminar
  7. Hola. Yo tampoco soy fan de los animes deportivos, pero este tiene algo especial, no sé, ese humor tan genial y los personajes que uno no puede evitar enamorarse de ellos. ¡Banzai, Kuroko!
    El manga de kuroko también está espectacular, por si lo queres leer en ese formato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.... kuroko tan tierno xd!! si ya lo tengo listo para leer lo que me falta es tiempo uwú

      Eliminar
  8. Hola!
    No soy de anime en general pero a más de uno le gustará.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los spokon no son lo mio. Pero he oido tan bueñas resñeas sobre Kuroko no Basquet!
    Espero verolo pronto!
    Vengo de la iniciativa granitos de arena!
    Ya te sigo. Por cierto tienes un blog muy lindo.
    Este es mi blog. Por si te quieres pasar. Eres bienvenido:
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y claro que nos damos una vuelta por alla :3!

      Eliminar
  10. No hace mucho estaba viendo este anime junto a mi pareja que se vicio mucho a él.
    La verdad es que esta bastante bien el anime jajaja Consiguió viciarme un poquito (aunque no lo vi todo entero, si no por trozos)

    Buena recomendación!

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo venia las imagenes y no mas no xd pero bueno al final termine full enviciada xD

      Eliminar