¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

15 ene 2016

La elegida - Kiera Cass

Título: La Elegida (La Selección #3)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 256

Sinopsis

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de La selección.


Opinión personal

Terminó La Selección. De a poco el príncipe Maxon va descartando a las chicas, los problemas con los rebeldes se van complicando más y el príncipe entra en conocimiento de algo importante que lo puede ayudar a cambiar el destino de esta posible guerra, gracias a la ayuda de América, que por fin le entra algo de cordura a su cabecita loca después de todo lo que pasó en La élite.

Sin irme con mucho spoilers, aquí por fin América entiende, conoce y acepta que es lo que realmente quiere para ella, conoce mucho más a Maxon, sus secretos, lo que lo motiva y quiere conseguir. Aparece más fuerte el personaje de el Rey y del padre de América develando algunos secretos.

En sí el final no es la gran cosa, todo es esperable, porque como ya había visto la portada del siguiente libro, La Heredera, no hubo mucha sorpresa. Aún así, esperaba un desarrollo más importante para la solución del conflicto con los rebeldes, fue un poco vacío eso.

Calificación 3/5




3 / 50 libros leídos. 6% Listo!

21 comentarios:

  1. Hola!
    tengo muchas ganas de leerme esta trilogia de libros <3
    me llama la atencion su tematica, y cada vez que veo una reseña mas ganas tengo, espero pronto tener la oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!! Yo sigo manteniendo lo que dije en el anterior comentario. No entiendo como la gente se puede leer eso. En fin, que ya que una se lee algo y que invierte tiempo, por lo menos que el libro en cuestión aporte algo, que visto lo visto, esa característica en esta novela es nimia.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Este fue el que más me gusto de la trilogía, aún sin parecerme nada del otro mundo pero como hay algo más de acción, lo disfruté más.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo he pasado genial con esta trilogía. No serán los mejores libros del mundo, pero a mí me engancharon un montón, así que eso es lo que me vale. Y estoy deseando leer el resto de historias :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no lo he leído, pero está en mi estantería esperándome :) Los anteriores me gustaron mucho, sobre todo La Selección :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    espero leerlo pronto :)
    Que tengas un buen fin de semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que yo disfruté un poco más de estos libros, jejeje. Comparto algunas de las cosas que comentas. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta portada es preciosa, es mi favorita de toda la saga.
    Yo disfrute mucho de esta parte y más de como termina o mejor dicho se da la historia de América y Maxon.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Si que si, yo esperaba más de este final, pero bueno algo es algo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque tienen muy buenas criticas y la historia me llama mucho.. Espero darles la oportunidad pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Como que quiero leer la reseña y al mismo tiempo no jajaajaja! No leí la trilogía. La tengo pendiente, así que me voy a saltar la parte de saber más de lo que debo.

    Mil gracias por la reseña (:

    Te mando un beso grande Irisse. Que tengas un lindo fin de semana!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La Selección nunca me ha llamado para nada, honestamente. Me alegro que te hayan gustado algunos detalles, pero eso de que una portada futura revele mucho... como que me parece increíblemente mal. ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAA
    que maldad! me estas tentando muchoo ajajaja
    las portadas de la seleccion son magnificas!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    de esta trilogia (que luego se convirtio en serie) este fue mi libro preferido
    America por fin tom una decision y el final me agrado
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Paso de puntillas que solo he leído el primero jeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Cuando leí esta trilogía, me había gustado un montón, le sigo teniendo bastante cariño a pesar de que ahora veo mejor las fallas que tuvo. Coincido en que estuvo bastante vacío el tema de los rebeldes, algo que sin duda se podría haber explotado más y que fue bastante predecible. No me gustó el hecho de que la autora siguiera extendiendo la saga.
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te ha pasado como a mi, me esperaba algo más de ese final, que era predecible y eso que no había salido ni anunciado La heredera, lo del conflicto creo, no he leído el siguiente, que llegará a más en los siguientes libros.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Nunca me llamó nada esta saga, no sé por qué. Gracias por la reseña pero creo que seguiré sin darle una oportunidad a estos libros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado!! Yo ame esta saga
    ya te sigo! vengo de la iniciativa sube al cielo! :)

    ResponderEliminar