¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

14 ene 2016

La Élite - Kiera Cass

Título: La élite (La Selección #2)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial.

Sinopsis

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Opinión personal

Y bueno, llegó la hora de reseñar esta historia. Algunos que me siguen en twitter pueden saber que cuando empecé con este, que es un libro corto y de lectura fácil, a las horas ya estaba echando palabrotas en contra de América, ¡qué cancina por Dios! Si en el libro anterior, La Selección, disfruté sus ocurrencias y por ella terminé de leer el libro, porque ningún otro personaje me gustó, en éste me molestó sobre manera y sólo terminé el libro por Maxon, porque Aspen... Aspen jamás me cayó bien. Siendo sincera, también seguí por las chicas, las doncellas de América que le dan a la historia su toque especial.

¡Por fin alguien se pregunta en serio que quieren los rebeldes! Y como terminar con ellos sin que sea matándolos como quiere el rey. Ay con ese rey... la reina me parece, sigue en lo mismo como personaje secundario, ni fu ni fa con ella, aunque ahora aparece más en la historia, no sentí gran aporte de ella.

Al ser un grupo menor de las chicas que quedan de la Selección, las cosas se van colocando color de hormiga para todas, más encima América con sus constantes dudas de si Maxon la ama o no, y para no quedarse sola, no deja ir a Aspen, porque chicas... sabemos a quien quiere desde el principio de La Élite.

Termino este libro por pura curiosidad de saber como termina y como son cortitos, no es mucho el daño jaja.

¡Felices lecturas!

Calificación 3/5



2 / 50 libros leídos. 4% Listo!

11 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    No sabes las ganas que le tengo a estos libroosss!
    Creo que para febrero los empiezo <3
    Medio lei la reseña pero me dio risa lo de cansina la America esa xD
    Espero no me ponga los pelos de punta a mi xD
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Jo, no dejáis de darme envidia. Son unos libros a los que les tengo muchas ganas a pesar de las diversas reseñas que he leído xDDD pero estoy pobre y aún no sé cuando podré hacerme con él. Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es que no me termina de llamarme...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que no voy a leer jamás. Ni de guasa me trago yo eso. ¿Qué argumento es ese de tener que disputar por un tío? Por Dios! Claro que las adolescentes de ahora han salido casi todas medio idiotas perdidas y no saben hablar de otra cosa que no sean relaciones heterosexuales. Sigo diciendo que la literatura juvenil necesita una gran vuelta de tuerca, que eso no puede ser bueno para las neuronas. Y si encima los personajes son cansinos del copón, con más razón para echarlo a arder. Respecto a la monarquía, los rebeldes deberían aplicar la solución de los franceses. El mundo sería mejor sin esas sanguijuelas.

    Un besoteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aunque me gustó un poco más que el primer libro, sigue teniendo demasiadas carencias para mi gusto y America es aún más insoportable.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi en este libro todos menos Maxon comenzaron a caerme mal, me parecían unos cabezotas obcecados y retrógrados. Eso sí, que alguien se preguntara por fin por el contexto histórico y social, la revolución y sus causas le dio un punto. El que no se extendiera mucho se lo quitó. Qué se le va a hacer, en el tercero remonta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Ya verás que el última mejora mucho, pero me falto algo mas de los rebeldes en la saga, America era demasiado protagonista. Me interesaban también otras cosas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí este libro me pareció más flojo que La Selección, pero también me gustó. Tengo muchas ganas de leer La Elegida y ver cómo acaba la historia :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. A mí no me gusto nada, la protagonista iba de un chico a otro como sí nada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es cierto que en esta parte América exaspera un poco y dan ganas de darle un par de zapes. Pero continua con la lectura porque como tu dices son historias cortas, amenas y fluidas.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios, ya me pasé por sus blog :D

    ResponderEliminar