¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

5 abr 2016

Novedades Escarlata Ediciones

Estuve mirando la página de Escarlata Ediciones y he encontrado algunas cosas interesantes que quiero compartir con ustedes. Luego de leer Amapola de Sangre, conocí ésta editorial y me han llamado la atención algunos títulos:




Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.
Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.
Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.
La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

Ya está a la venta.








Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.
Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.
Lanzada en marzo del 2016.





Mina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato.
A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.


Estos son los libros que más me llamaron la atención, más que todo porque me gusta leer sobre fantasía, hay otros títulos de la editorial que pueden ver ustedes en su página web Escarlata Ediciones, aunque, como dije, me quedo con estos, especialmente con "Los fragmentos del Destino" que espero poder leer pronto.

¡Saludos!

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. OH!!!!
    Los quiero todos esas portadas estan hermosas!
    Gracias por la información
    ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  3. Hola Irissë!

    Yo después de los vampiros violadores a esta editorial le he perdido todo respeto. Por muy libros de fantasía que hayan publicado. En serio, no. La saga de 'Fragmentos del destino' se está dando bombo y platillo por bloggers.

    Un besoteeeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. quiero leer las lunas de marzo se ve interesante, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por la información, voy a ir viendo las sinopsis.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer La resucitadora [Los Apátriadas] y fue una lectura bastante buena, un inicio de saga interesante.
    Entre mis próximas lecturas esta Los fragmentos del destino.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esas portadas son preciosas, hay editoriales que tienen madera de portadas llamativas jaja gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los dos primeros pintan genial, quiero leerlos pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué lindo que te interesen libros de Escarlata ♥. Los Fragmentos del Destino y Los Apátridas son novelas que disfruté un montón, más allá de que a las autoras (que son adorables) las quiera mucho. Te aseguro que valen la pena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué ilusión me hace ver mis libros aquí, y tan bien rodeados ♥
    Los Apátridas aún no lo leí, pero he visto muy buenas reseñas y Las Lunas de Marzo es un libro distinto, lleno de magia y misterio, muy entrentenido también.
    Gracias por compartir!
    Un besote =)
    Por cierto, por si os interesa a alguna de las dos, se está organizando una LC de la primera parte de Los Fragmentos del Destino en el blog Nada tiene su momento. Los diez primeros que se apunten tendrán el libro en digital por parte de la editorial.
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus comentarios , se aprecia mucho!
    See ya!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!!
    Me he leído los Apatridas, y los dos de fragmentos del destino.
    La verdad que los tres me han gustado muchísimo *-*
    Me ha gustado descubrir esta editorial jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar