¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

22 abr 2016

Prince of Stride: Alternative

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Deportes
Emitido: Ene 5 de 2016 a Mar 22 de 2016

Sinopsis: 

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.


Opinión 

Bien, si antes no me llamaban la atención los animes de deportes, ahora puedo decir lo contrario jaja le encontré el gusto a este género, así que no pude dejar pasar este anime xd. Y bueno, es que una no puede evitar emocionarse, frustrarse y sentir mil cosas durante las competencias que pasan.

El stride en el anime, es una especie de combinación entre atletismo y parkour donde se corre por la ciudad haciendo trucos y de más, donde 5 corredores más 1 “relationer” hacen equipo para dar lo mejor de sí en las carreras. Tienen una filosofía muy importante y me gustó mucho que es “conectar” tanto literal como metafóricamente (cuando vean el anime entenderán a que me refiero x3).

También me gustó que hubiera al menos una mujer en el equipo,(cuando ya saben que por lo general, son sólo hombres o sólo mujeres) y más aún que termino tipo harem.

Les recomiendo este anime :3 seguro la pasaran tan bien como yo.

See ya!

Calificación 5/5


8 comentarios:

  1. Hola Ckdy!

    Pero solo hay una chica! Podrían empezar por mitad y mitad o poner dos chiscas por lo menos. El deporte es algo muy estereotipado y se sigue viendo como algo masculino (mira lo que hacen con el fútbol). Yo lo único de anime que he visto de deporte ha sido Slam Dunk y se me hizo muy pesado. ¿En este anime duran tanto los capis, en plan lento? Porqué sinó ni me lo planteo.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pesado, para mi los caps se me pasaron como agua >o<

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues mira, hace tiempo que no me llama el anime, pero voy a darle una oportunidad. A ver si me reengancho. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía este anime, ni siquiera me sonaba. Yo tampoco soy la mayor fan de los animes de deportes, aunque también depende del deporte en cuestión. Este me lo apunto, que veo que te ha gustado mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya lo habia escuchado pero sigue sin interesarme
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Skdy:

    Me ha llamado la atención, pero por ahora no veo mucho este genero. Lo último que he visto ha sido Diamond Ace. Me la apunto para mas adelante que me has despertado la curiosidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha encantado esta recomendación, adoro los anime de deportes, este se ve genial, también lo voy a bajar para verlo. Y si es mixto como cuentas mejor aún, porque son más divertidos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios... una enorme disculpa si apenas contestamos uwú la uni nos tiene a full

    ResponderEliminar