¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

26 jul 2015

100 seguidores!!!

Hola a todos! Primero que todo quiero partir el post dando las gracias por los 100 seguidores con los que cuenta el blog, en estos momentos hay más de 100, pero para eso saqué una foto de los 100! Quiero agradecerles a todos y todas, más que todo aquellos que me comentan, porque es cierto, un blog se alimenta de sus comentarios, así nos damos cuenta los blogger que estamos llegando a más personas y que somos leídos, razón por la cual escribimos, no? Para compartir con otras personas nuestras ideas, momentos y aventuras, nuestras opiniones, lo que nos gusta y demás.

Gracias, gracias y muchas gracias, gracias a aquellos que han creado iniciativas para darnos a conocer, gracias a aquellos por respetar las reglas y pasarse, gracias a aquellas personas que leen, que comentan, que te hacen participe y que te invitan a leer sus blog, gracias :)

Y vamos por más, sin dejarnos vencer ni dejar que los días nos atrapen (Gracias entradas programadas!!! jaja Gracias a Esther de El lado oscuro por explicarme para que sirven :D )

Ahora... como estoy corta de dinero y no puedo hacer un sorteo regalando libros, pero ya llegará el momento de que si se pueda!!!, en fin... dejando eso de lado, quiero hacerles entrega de un marcador de páginas que hizo mi amiga Ckdy como regalo para ustedes por leernos, por estar aquí y participar, espero que les guste ^^


Es un marcador de doble cara, la imagen es un png, así que pueden descargarla sin problemas, si no les queda bien, me avisan y la subo a una parte de dropbox y asunto resuelto :)


Para terminar, les dejo algunas imágenes que me parecieron divertidas y que quiero compartir con ustedes, saludos, que tengan un excelente inicio de semana.


Eso lo explica todo!!!

Tierno, una historia une.


Mi realidad, pero la voy cambiando de a poco jaja

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 100 seguidores, porque sean muchos más! ^^
    Me han encantado las imágenes, sobretodo la de la Bella y la bestia.
    El marca páginas esta chulo, me lo descargaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte!!!!! Vengo de la iniciativa "Te sigo en...", ya me he hecho seguidora. Te espero en Mujer después de los 40

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Yo también vengo de la iniciativa te sigo en...
    Un besazo y por cierto me encanta el marcapaginas :)

    ResponderEliminar
  4. Soy el 101? Enhorabuena, ya contarás tu secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y no, creo que eres el 108 =P Me gustó tu blog de historia, seguro me paso más por ahí, saludos!

      Eliminar
  5. Soy el 101? Enhorabuena, ya contarás tu secreto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores!!!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades *Yeiii*
    Esta muy lindo el marca páginas.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Irisee Felicidades!!!!
    que sean muchos mas :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por los buenos deseos :D

      Eliminar
  9. HOla felicidades por tus 100 seguidores, ya veo que has superado esa suma jejeje

    Vengo de la iniciativa. UN beso, quedo suscrita.

    ResponderEliminar
  10. Qué felicidad!! has llegado a 100 seguidores!! Te felicito un montón, eres genial, y tu blog más. Espero todo te te siga yendo bien, de todo corazón te deseo lo mejor para ti y este blog.
    ¡FELICIDADES!
    :3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también para ti Abi, vamos que se puede :D

      Eliminar
  11. Hola, entiendo la ilusión que causa llegar a tantos seguidores. Es hermoso saber que no estamos solos, ni mucho menos escribiendo a la nada misma :D Te felcito y te deseo muchos años de más lectores, buenas lecturas y logros blogueriles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Justamente es eso =P

      Gracias por los buenos deseos y por pasarte, ser parte de todo, saludos!

      Eliminar
  12. Felicitaciones! a mí me faltan unos poquitos todavía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! ya me voy a dar vueltas por su blog, saludos :D

      Eliminar
  13. Felicidades por ya 130 y que sigan creciendo un beso!

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES!!!!!! estuve colgada ultimamente y cuando vi esto me quede de : WOW QUE GENIAL!
    que tengas muchos 100 seguidores más en tu blog :)

    ResponderEliminar