¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

24 jul 2015

Viernes de película - Spy con Melissa McCarthy.

Título original: Spy
Año: 2015
Duración: 120 min.
Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law entre otros.

Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 


Opinión personal


Que manera de reírme con esta película, creo que me quedó adolorida la costilla izquierda de tanto reír jajaja ay!. No sé si ustedes vieron a Melissa en The Heat con Sandra Bullock donde hacen de policias las dos?, bueno, si les gustó, ésta película es mucho mejor y si no la han visto, tienen que ver Spy jaja

En fin, como dice la sinopsis oficial, Susan Cooper es una analista de la CIA, trabaja desde la central indicándole a su compañero (Jude) lo que debe hacer, y lógicamente, está enamorada de él, pero él ni bola le da, es más, la webea, sin embargo todo cambia cuando al tipo lo matan en una misión. Se filtran los nombres de todos los agentes encubiertos de la CIA, por lo que ninguno de los grandes agentes puede salir a buscar la bomba nuclear que quieren comprar los terroristas, y es aquí donde Susan se ofrece de voluntaria para salir en una misión de campo.

En un inicio todo es adverso para ella, le dan instrumentos en la CIA con etiquetas que son para reírse y siempre la disfrazan de vieja solterona con distintos vicios jaja, se enoja, se ríe, se arriesga y bueno, logra llegar cerca de la actual dueña de la bomba nuclear para descubrir donde la tiene escondida.

Más que eso hay muchas aventuras, muchísimas chuchadas que dice Susan en varias partes y algunas me resultan incómodas, está bien que lo haga a ratos, es gracioso a veces, pero después siento que se le va la mano y me incomodó bastante, fuera de eso, todo bien, me reía a carcajadas mientras la veía y hasta acceso de tos me dio jajaja

Jason Statham hace un papel más que todo divertido, de un personaje algo arisco y torpe, de cierta forma, pero en el final, ay el final jajaja estuvo muy bien ahí jaja

Más que eso no les puedo decir porque sería relatar la película y creo que ya he comentado bastante, es una película para reír, lo que menos nos importa es la bomba, lo que disfrutamos es el personaje de Melissa, Susan, su crecimiento, como va tomando confianza y siendo capaz de hacer muchísimas más cosas sola, por iniciativa propia y claro está, con una fuerte dosis de humor.

La recomiendo absolutamente ^^

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla además me gusta mucho como trabaja Jason Statham ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a sorprender un poco por el papel de Jason en esta película, sólo te digo que vas a reír mucho y espero que eso sea el consuelo jaja :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli, me parece que es de esas que te hacen reir y distraerte de todo.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente! Es de esas que te hacen reír y pasar un buen rato jaja la recomiendo, saludos! :)

      Eliminar
  3. Jamás vi a Jason Statham hacer un papel que no sea de súper agente en películas de acción, va estar bueno verlo en una película cómica para variar. La actriz de ésta película es muuuy graciosa, aunque no me gusto la película en la que está con Sandra Bullock, sí me reí muchísimo en la que son damas de honor (no me acuerdo el nombre). La voy a tener en cuenta. Besos (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar la película que dices para verla jojo
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. hola!!, la película que mencionas de The Heat la vi por casualidad un día y jajaja me encanto y si esta es tan buena si que la veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la viste y te encantó, esta te va a gustar más jaja

      Eliminar
  5. me encanta Melissa McCarthy, dicen que harán una The Heat 2 , esuvieron geniales las dos protagonistas en esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial The heat 2, que buena noticia es eso. Y no hay de que por leer tu novela, empecé la primera parte y no paré hasta terminar todo lo que habías publicado, saludos! :)

      Eliminar
  6. Gracias en mi nombre y en el de Velika por leer la novela ojalá nos sigas acompañando.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta entrada me viene bien porque estoy buscando películas para ver. Me encantan las de espías y que tenga acción aunque esta parece más de comedia.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D Besitoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más comedia, es cierto, no hay casi nada de espionaje, pero si acción y muchas risas =P

      Gracias, saludos ^^

      Eliminar