¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

28 jul 2015

Estantería parte cuatro


¡Hola! Bienvenidos a otro martes de estantería, en ésta ocasión es la sección de Isabel Allende, creo que fue del diario La Nación, a esta altura ya no me acuerdo jeje, si alguien sabe que me corrija por favor, son 18 entregas, la primera cuenta de dos libros, La Casa de los Espíritus (Esencial para partir con esta colección) y por otro lado Los Amantes de Guggenheim, El oficio de contar, los dos cuentos son parte del segundo libro que es, como dije, la primera entrega de esta colección, sin más... procedo a darles los títulos.

- Los amantes del Guggenheim, El oficio de contar
- La casa de los Espíritus
- La isla bajo el mar
- Retrato en sepia
- Inés del Alma mía
- Eva Luna
- De amor y de sombra
- Cuentos de Eva Luna
- Hija de la fortuna
- Mi país inventado
- Paula
- El plan infinito
- La ciudad de las bestias
- El reino del dragón de oro
- El bosque de los pigmeos
- La suma de los días
- El cuaderno de Maya
- Amor
- Afrodita

Y en la parte superior la primera versión de Paula que tuve, antes de saber que el diario iba a sacar una colección jaja

Saludos que estén muy bien! :)

17 comentarios:

  1. Esa si que es una buena estantería. Yo ordene la mía ayer, la verdad es que tengo los libros un poco desordenados en cuanto autores, yo suelo ordenarlos por tamaño ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto guapa te he nominado a un book tag en mi blog! ^^
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola! Gracias, ya me paso por allá :D

      Eliminar
  2. Me gustarìa leer algo de Allende, creo que sì comenzarè por la Casa de los Espìritus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable comenzar con ese libro, es el mejor a mi parecer :D

      Eliminar
  3. Oh por Dios... creo que te estoy empezando a odiar jajajaja la otra vez con la mini-biblioteca de Agatha Christie, y ahora con Isabel Allende. Otra escritora que me gusta! Que genia sos, me encantaria tenerlos a todos como vos.
    Nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, he tenido suerte de poder comprar los que me han llamado la atención, ya de a poquito se va armando la biblioteca =P

      Saludos!

      Eliminar
  4. Omg!! https://www.youtube.com/watch?v=rca9jcXqS14
    (no pude evitar recordar eso en cuanto vi ese cetro lunar xd)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! ¡¡Me encanta Isabel Allende!! No me lo he leído todos, de ahí me he leído, La Casa de los espíritus, Retrato en sepia, De amor y de sombra, Cuentos de Eva Luna, Hija de la fortuna, Paula, el plan infinito y tengo sin leer todavía La ciudad de las bestias. Casi todos me gustaron bastante, quizá cuentos de Eva Luna un poco menos. ¡¡Es una escritora fantástica!! Por cierto, vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has leído un montón! Eva Luna tampoco me pudo atrapar, simplemente abandoné el libro, como no era mío, lo devolví y ya fue, no lo iba a leer, así que no valía la pena tenerlo, pero ahora que lo compré con la colección, a ver si me animo y voy a releer todos los que leí antes de Isabel jaja =P
      Saludos y gracias por pasar, ya te sigo :D

      Eliminar
  6. Había empezado a comprarlos (si, salieron con la nación) y quedé por el camino, tengo 7. Siempre me pasa lo mismo, hasta ahora nunca terminé de comprar ninguna colección :/ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen! No me acordaba bien y me lo has confirmado =P

      Debo decir que es la primera colección que completo, la de Isabel, pero la verdad es que ahí la que más me impulsó a terminarla fue mi novia, yo a veces me dejaba estar jeje Ella ya tenía completa la de Tolkien, así que bue :P

      Saludos! :D

      Eliminar
  7. Hola! Que linda colección. Ciertamente, tengo una edicion vieja de La casa de los espiritus pero todavia no la lei, pertenecio a mi mamá y esta esperandome en la biblioteca. Algún día lo haré pero todavia no creo que sea una lectura que disfrute.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo, ya sabrás cuando sea el momento, saludos!

      Eliminar