¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

16 jul 2015

Premios y el primer booktag del blog! :)


Primero que todo quiero agradecer al blog de Caishita de Ese olorcito a libro, del mismo blog que saqué la iniciativa de ir mostrando fotitos semanales de mi estantería (Gracias por darme permiso!!! *-* ) por nominarme al premio Black Wolf Bogger Award, gracias por acordarte de mi ^^


Reglas:

Poner la imagen del premio.

Escribir una entrada diciendo lo que sientes y agradecer públicamente al blog que te nominó.

Nominar 15 blogs que consideres.

Avisar a los autores de los blogs que los has nominado.

También recibí un premio de Emiliano del blog Universo de letras Gracias por acordarte de mi :)



Reglas:

1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3.Agregar una cita literaria que te marcó.
4. Otorgar el premio a once blogs.

Cita: 
"Y ella respondió: Todas vuestras palabras significan una sola cosa: Eres una mujer, y tu misión está en el hogar; pero soy de la Casa de Eorl, no una mujer de servicio. Sé montar a caballo y esgrimir una espada, y no temo el sufrimiento ni la muerte.
- ¿A qué teméis, Señora? - le preguntó Aragorn.
- A una jaula. A vivir encerrada detrás de los barrotes hasta que la costumbre y la vejez acepten el cautiverio, y la posibilidad y aun el deseo de llevar a cabo grandes hazañas se hayan perdido para siempre."
Éowyn, El Señor de los Anillos - El retorno del Rey.



Nominados de los dos premios son: (No haré los 15, pero bueno)



Y viendo este booktag en el blog de Ari de Facta non verba a, viendo como nos nominó a todos los que leemos, me vi tocada jaja
El tag se llama "Blogs Encadenados" y se trata de nombrar: un libro, un autor, un personaje, una serie y una película con la última letra del nombre del blog que te nominó. Vamos con la A!

Un libro

Me costó mucho no elegir un libro de Agatha, ya que casi todos empiezan con A (Asesinato en tal lado... jaja, tuve que ir a mirar en la biblioteca, tampoco quise poner Alienación que debe estar en todos los booktag :P)


Autor:

Las palabras sobran...
Agatha Christie

Un personaje:

Atreyu de La Historia sin Fin, se vino a mi mente de forma mágica =)


Una serie:

Nadie dijo que no podía ser una serie de anime, que no veo las del cable =P
Aa! Megami-sama o Ah! My Goddess


Una película:

Jajajaja y muchos jajajaja

Y bueno, eso es todo por hoy, se viene el fin de semana y por fin regresa mi novia de su viaje a Bs. As.!!! Por fin!!! <3






15 comentarios:

  1. Jajaja no entiendo nada de esos premios y nominaciones, pero felicidades! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son premios que te dan otros blog, más que todo te sirve para saber que hay otros blogguers que te conocen y se acuerdan de ti para esos premios =)

      Eliminar
  2. felicidades por los premios y jaja me encanto mucho el tag aunque si ha de ser complicado buscar con la letra

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y jaja me encanto mucho el tag aunque si ha de ser complicado buscar con la letra

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he nominado al premio Liebster en mi blog!! Es muy divertido de hacer!! Pásate!! http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto el tag, aunque tenemos gustos super distintos en libros, series y autores! jajaja
    Te cuento que soy nueva en esto del blog, si tenes un tiempo te espero y seguime ---> http://amordelibroos.blogspot.com.ar
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese libro no lo he leído, esa serie fue la única en la que pensé y autor, bueno, es mi autora favorita jaja

      Dale, ya paso por tu blog y te sigo, bienvenida al mundillo de los blog :D

      Eliminar
  6. Hola!! Gracias por nominarme a los premios, es un gusto que me hayas tenido en cuenta. También me gustó mucho el último tag, aunque somos super diferentes jajaja.
    Saludos!!

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y bueno... para eso estamos =P para ser distintos y conocernos, así conocer nuevas cosas de la mano de las personas que vamos integrando a nuestro entorno =)

      Saludos!

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios que has ganado y Muchas Gracias por elegirme para darme el premio.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  8. Sii, me gustó mucho cuando la vi de peque =P
    Saludos!

    ResponderEliminar