¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

22 jul. 2015

Ansatsu Kyoshitsu (Clase de Asesinato)



Ansatsu Kyoshitsu


Manga

Autor: Yūsei Matsui
Volúmenes: 15
Publicación: 2 de julio de 2012 – Actualidad

Anime

Director: Seiji Kishi
Capítulos: 22 y 1 OVA
Emisión: 9 de enero de 2015 - 19 de junio de 2015



Sinopsis


Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde se da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.



Opinión


Esta serie es la onda ewe!!!! Al principio pensé que sería aburrida, que eran todos unos locos y más yo por querer verla, o sea... una criatura que destruye gran parte de la Luna, luego amenaza la Tierra y pedir que tal curso de tal instituto lo desafíe y vea si lo puede asesinar, ejem... bueno, te da para pensar, pero una vez que conoces al famoso Koro Sensei todo cambia y a medida que avanzan los capítulos empiezas a comprender porque esa criatura hace lo que hace (No me quiero ir de spoiler xD).  No podemos dejar de lado a Karasuma Sensei y Bitch Sensei que se convierten en  personajes que todos comienzan a querer (quienes ya han visto este anime no me lo podrán negar jajaja). Tienen una personalidad, más que nada Koro sensei, que no puedes evitar pensar y decir “Oh rayos! Como no tengo o tuve profesores así?” 

La clase que tiene a cargo Koro Sensei es la peorcita, por así decirlo, del instituto donde están, tienen que aguantar discriminación de la “elite”, pero gracias a Koro sensei la clase y cada uno de los estudiantes empiezan a mejorar y a tenerse más confianza.

Otro personaje que me encanta es Karma es uno de los estudiantes de Koro Sensei, tiene una personalidad envidiable, me gusta como piensa xD… yo quiero ser como el (?) jajajaja

Para mi esta es una de las mejores series que he visto, tanto por su comedia, por lo que te puede llegar a enseñar y porque ¡rayos! no sé, simplemente es genial jajaja.

Espero ansiosa la ya confirmada 2da temporada que saldrá en 2016, ¡así es! habrá  Koro sensei por otro rato más!




Tiene razón con esto de los nombres para las series, no? Ansatsu Kyoshitsu (Clase de Asesinato), te dejan... vaya que se piensan mucho los nombres de las series jajaja, por otro lado, las sinopsis oficiales son una merg muchas veces en el  anime, si yo veo esa sinopsis y me guío por lo que dice, jamás habría visto la serie, pero ya investigando, entrando en lo que es la serie, te haces una idea de que es mucho más que la sinopsis, por eso cuando Ckdy me dijo de hacer esa reseña, le digo vamos, así mostramos series que son distintas y hay que darles oportunidad :)

Saludos y que tengan excelente semana!

12 comentarios:

  1. La verdad es que la sinopsis es un poco rara xDD Y no me animaría a ver el anime de no ser por tu reseña, pero me parece que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, por eso mismo me anime a hacer la reseña, que bueno que te animes a verla :3!!!!!

      Eliminar
    2. Si, es muy rara la sinopsis, si no es por la reseña, tampoco me animaría jaja

      Eliminar
  2. Tal vez vea el anime ya veremos jajaja que últimamente estoy hasta el cuello xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve bastante interesante así que creo que me la apuntaré, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo estoy en un momento animé, ¿qué quiere decir esto? Bueno, en principio, me estoy poniendo al día con Bleach y quiero retomar sin falta Full Methal Alchemist... además que me han recomendando otra serie que confío mucho en la persona que me la recomienda. Voy a tener en cuenta esta para después, definitvamente.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bleach la terminé con mucho esfuerzo, la otra no fui capaz jeje no enganché =/

      En fin, gracias por venir por estos lados :)

      Eliminar