¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

31 jul 2015

Viernes de película - Trilogía Insidiuos (La Noche del Demonio)


Título original: Insidious
Año: 2010
Duración: 102 min
Director: James Wan
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Ty Simpkins.

Sinopsis
Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Título original: Insidious Chapter 2
Año: 2013
Duración: 105 min
Director: James Wan
Reparto:  Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey.

Sinopsis
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto.


Título original: Insidious Chapter3
Año: 2015
Duración: 97 min
Director: Leigh Whannell
Reparto: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay.

Sinopsis
Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente  que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Opinión Personal

Pues bien apuesto a que Insidious 3 aún sigue en cartelera en algunas partes, así que dije ¿Por qué no?

La primer película que vi de esta trilogía fue la 3, en realidad yo no planeaba verla, pues no había visto las 2 anteriores, pero qué podía hacer? mis amigos terminaron convenciéndome de entrar a ver esa. Pensé que sería una pérdida de tiempo, pero me la pase muy bien, el suspenso que genera es bastante, el plus de haber tenido una amiga miedosa al lado y gente miedosa atrás fue genial jajaja, recuerdo que escuchaba algo como “Ay Diosito, ay Diosito” o “no la quiero ver, no la quiero ver” >o<!!!!!!  En fin jaja *Comentario de Irissë: Ahora las amigas miedosas somos parte de la entretención de esas películas feas! *se va a llorar a un rincón del susto*, jamás, jamás iré a ver una pelí de terror al cine T.T

Tengo que aceptar que es una trilogía muy buena ya que usa el suspenso muy a su favor, es de esas que sabes que va a pasar algo, pero no sabes que será ni como aparecerá xD. Al principio pensaba que serían bastante monótonas, me equivoqué, a pesar de que posesiones y apariciones ya son temas muy gastados, tiene un buen ritmo y un buen desarrollo.

En Insidious 1 vas siguiendo la historia que a veces te deja con incógnitas, te preguntas qué o quién hizo tal cosa.  En Insidious 2 esas incógnitas se aclaran y ahí es donde una dice “ohhhh eso fue lo que pasó wooo”. Para mí la historia que nos cuentan en estas 2 películas está muy bien hecha, sinceramente no esperaba que pasaran ciertas cosas, en varias escenas quede así:  “O_O OMG” y con ganas, pero no de saber que seguía (si, así de contradictorio>..< ). En Insidious 3 la historia es diferente, más que nada es una precuela de la 1 y 2, donde nos cuentan un poco de la vida de la médium llamada Elise, claro sin dejar de lado los sustos y sorpresas, pues ella se ve envuelta en un caso bastante fuerte.

Hablando de personajes, Elise Ranier (Lin Shaye) me gustó mucho, ver como se enfrenta a los demonios y demás me encantó, no cualquiera tiene las suficientes agallas para enfrentarse a esas cosas. Cada personaje tiene lo suyo como el padre e hijo que tienen la misma habilidad o los 2 asistentes de Elise que le dan un pequeño toque humorístico.

En fin como buena fan del terror esta trilogía se va a mi colección personal para futuras noches de insomnio jejeje.








Sobra decirlo, pero lo diré nuevamente, aunque ya lo dije en el blog, jamás de los jamases iré a ver una película de terror al cine *tiembla en un rincón*

Saludos y que tengan excelente fin de semana :)

25 comentarios:

  1. Yo no puedo ver este tipo de películas jajaj soy muy miedica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Yo tampoco las puedo ver, por eso es mi amiga la que hace las reseñas de ese tipo de películas jaja =P

      Eliminar
  2. Hola!!, a veces me he planteado ver una película que de muchísimo miedo pero siempre me echa para atrás... soy demasiado cobarde <_< me alegro que te gustará.
    Te deseo que tengas un buen viernes y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a Ckdy le gustó, pero yo soy de tu grupo, no las veo, porque sé que no las disfrutaré, tendré tanto miedo que no voy a querer mirar y en fin, una larga lista de cosas que me hacen imposible disfrutar algo así =P

      Saludos!

      Eliminar
    2. tal vez con la compañía adecuada pudieras animarte owo ...
      Igual para ti , que estes teniendo un fin de semana bueno :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    La 1 y la 2 me gustaron mucho; la 3ra me pareció una extención innecesaria. No me dio miedo en ningún momento y me pareció aburrida.
    La que si fui a ver al cine fue "Poltergeist", y me asusté cuando salta la ardilla x.X pero bueno... jajaja
    Son buenas pelis, y el argumento de las 2 primeras es muy interesante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, lo que es yo, no tengo espíritu jejeje

      Saludos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
    2. Y si la 3 esta un poco de mas pero no podian hacerlo de otra manera pues xd ya habian matado a Elise en la segunda...que por cierto esa me gustó mas... y si yo tbn vi Poltergeist y en esa escena xd pensé que aparecería otra cosa jajaja

      Eliminar
  4. Sólo vi la primera, en mis épocas de corajuda. Aunque por momentos me parecía predecible (la vi con mi hermano y iba pensando lo que iba a pasar a continuación, con tanta suerte que acertaba y mi hno se enojaba porque le arruinaba la película :P) me asustó, MUCHO. Por momentos me tapaba los ojos para no ver, pero escuchar era peor jajaja. Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, escuchar y no ver es peor jajaja

      Saludos! ^^

      Eliminar
    2. De hecho xd es bastante predecible pero no deja de meter sus buenos sustos...

      Eliminar
  5. Hola! :D
    Me encantó tu blog y tu recomendación! Soy un fan del terror también, aunque eso si, no conocía esta trilogía de películas. Así que las veré! :)
    Tenemos gustos muy parecidos, así que te invito a mi blog, te lo dejaré abajo.
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya servido la visita al blog con algo que te guste y que no sabías =P
      Ya me paso por tu blog :)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Una fan del terror wii ... gracias por pasarte y por mi parte tbn me pasare por tu blog :3!

      Eliminar
  6. Hola recien me doy cuenta de que son tres películas, sabia de la primera nada mas xD
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también sabía de la primera nada, pero mi amiga Ckdy es fan, así que ella sabe mucho jaja

      Saludos!

      Eliminar
    2. jajaja bueno ya tienes xd para pasar un buen fin de semana viendo las otras 2 xd ....saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo me vi las tres, en el orden que fueron saliendo, la verdad me encantaron las dos primeras, la tercera no tanto pero igual estuvo interesante.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, saludos! ^^

      Eliminar
    2. las 2 primeras son muy buenas si a mi parecer la segunda es la mejor xd y si la 3 estuvo descente

      Eliminar
  8. Esta si es una buena trilogía de terror que ver. Mejor las dos primeras. La tercera no me desagradó pero es lógico que es un agregado para vender un poco más. Ayuda que hayan hecho de Elise uno de los personajes principales. Eso definitivamente salvó la cinta. Recomendable completamente para todos los fanáticos del género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que todo que genial que te pases por aquí <3, segundo ayer que te vi mientras terminabas de ver la película, estabas metida en las últimas partes jaja y por lo demás, lo poco que vi de la viejita, me cayó bien. Como te dije anoche, impresionante eso de la chica y sus piernas :'(

      Eliminar
    2. Asi es es la tercera es solo un agrego pero igual no fue mala ya que cuenta detallitos que algunos fans terminamos apreciando... Lastima que esta trilogia se quede en trilogia seria bueno ver una saga donde la historia siguiera pero sin Elise no seria lo mismo uwu

      Eliminar
  9. Hola Irisee :) bueno no soy muy fan de las pelis de terror y si las miro lo hago de día con muchas luz jejeje no soy super miedosa pero algo si. De estas pelis no vi ninguna pero tu entrada me recuerda que el otro día me puse a ver de casualidad el trailer de Insidious 3 y de solo ver el trailer en una parte pegue un fuerte grito porque me asuste, así si... si el trailer me hizo eso imagina la peli jajajja

    un beso

    ResponderEliminar