¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

21 jul 2015

Estantería parte tres.




Hola! Hoy tenemos otro martes de estantería  y ya les muestro la tercera parte de la misma, es más miscelánea que las demás :)

* Alienación - Anna K. Franco
* Valisón saga - Mauro Insaurralde
* Una escalera al cielo - Mauro Insaurralde
* Canción de hielo y fuego I, Juego de tronos - George R.R. Martin
* La materia oscura, La Daga - Phillip Pullman
* Mercados competitivos y exportadores
* Diario de una pasión - Nicholas Spark
* SincroDestino - Deepak Chopra
* Entrevista con el vampiro - Anne Rice
* Tres ratones ciegos - Agatha Christie
* Poirot infringe la ley - Agatha Christie
* El misterio de Listerdale - Agatha Christie
* Diez negritos, El asesinato de Rogelio Ackroyd - Agatha Christie
* Colección Avengers: Ultrón ilimitado
* Colección Están arrestados

Y como adorno, una botella vacía de una cerveza Kunstmann hecha en el sur de Chilito, la vimos en el super un día y fue imposible resistir la tentación jaja.

Tengo la política de comentarle siempre las entradas a todos aquellos que me leen y comentan en las entradas que voy colocando en el blog, más que todo porque de eso se trata, si han tenido tiempo para pasarse por mi blog, leer y comentar, en muestra de agradecimiento, yo hago lo mismo por ustedes, así que me quiero disculpar porque no he podido hacerlo estos días, llegó la mamá de  mi novia a nuestra casa así que he estado un poquito ocupada. Ayer ella estuvo de cumple, por lo que cociné pescado e hice sushi, ya haré una entrada subiendo algunas fotitos :) Por ahora les pido un poco más de tiempo, apenas pueda me pongo al día con sus blog y muchas gracias por seguir pasando por acá, saludos y que tenga excelente semana! :)

14 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que el único libro que leí de ahí es "Entrevista con el vampiro".. por otra parte, me llama mucho la atención "Diez negritos", siempre escucho buenas críicas.
    Muy linda esa estantería! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leo Entrevista con el vampiro, pero ya podré :)
      Diez negritos es bueno jojo

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola. que bonitos libros.
    Actualmente estoy disfrutando de Alienacion y me encanta como va la historia.Tambien tengo algunos libros de Agatha C, que aun no he leido.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo empezar Alienación porque aún no leo Rebelión, espero pronto :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. De libros*.* No los conocia miraré a ver si me llama alguno:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De tus libros, yo solo tengo GOT jaja, ah y Entrevista con el Vampiro aunque ese lo regale, ya que no me gusto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no he leído ni uno ni el otro, ya se podrá =P

      Saludos!

      Eliminar
  5. En esta estanteria hay varios interesantes los pondre en mi lista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener tiempo para todo: mantener nuestro blog, visitar los de los demas... Y por su supuesto estas con nuestro seres queridos y hacer lo que mas nos gusta! Seguro que el sushi estaba delicioso!

    Por cierto, interesante estanteria hahaha.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta super chula la estantería.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! me gusta mucho la estantería y la verdad que adornarlo con alcohol no pinta nada mal eh jajaja
    Lamentablemente de todos esos solo he leído entrevista con el vampiro :c pero lo que sí puedo agregar es que las Cronicas Vampíricas son de mis sagas preferidas :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. Alienación ❤.❤ estoy contando los días como los presos para comprarmelo :P Aguante GOT, es lo más. Saludos!

    ResponderEliminar