¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

4 jul. 2015

Vacaciones!

Estoy supermegaarchirequetecontenta!!! Los esfuerzos han valido la pena y hoy puedo decir tranquilamente que estoy de VACACIONES.

El jueves, como les había comentado, era el examen para obtener la promoción en Derecho Romano, no sólo era toda la materia del semestre, 5 libros tuve que comprar en total para la materia (Dios!), estuve estudiando a full desde el lunes, tres días para preparar el examen, y aún así no alcance a repasar todo lo del semestre o cuatrimestre como dicen acá en Argentina, pero en fin, me levanté a las 06.30, porque nos iban a firmar la libreta a las 8, terminamos con eso a las 11.30 y ahí recién comenzarón los examenes, íbamos entrando en grupos de a cuatro personas, nadie más en el aula, luchando por su nota. Cuando me tocó entrar eran las 14.40 hrs, o sea, un montón de horas esperando afuera del aula! No les voy a decir como estaban mis pies, porque como en todo examen oral de Abogacía (Derecho) hay que ir formal, salí a las 15:10 hrs y a las 15:15 hrs estaba llamando a mi novia para decirle que no sólo promocioné la materia, si no que lo hice con 10! Un 10 en Derecho Romano, no lo podía creer! La profe nos hizo varias preguntas y cuando tocaba mi turno de responder, no sé, sentía que estaba algo así como iluminada jaja, preguntaba y la respuesta aparecía en mi memoria como por arte de magia y le respondía, estuvo... no sé, maravilloso, un 10... No soy capaz de expresarles mi alegría cuando dio la nota.




Mi compañera de estudios, vamos a salir las dos de abogadas! :)


Mi novia hizo queque de chocolate (budín creo que también le llaman) para amenizar mi estudio! <3

Bueno eso, venía para comentarles que ya estoy de vacaciones, que me pondré a leer mucho y que espero avanzar bastante en los desafíos ^^

Saludos!

10 comentarios:

  1. Woow! Felicidadeees!!! Y más aún por ese 10 perfecto! *-* ...aunque con una compañerita de estudios como la que tienes, cualquiera, no? xD jajaj Nah... me alegro mucho, y vaya espera tuviste que soportar, pero bueno, valió la pena :P ahora a disfrutar de esas vacaciones!

    (Por cierto ese queque se ve riquísimo >.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, con una compañera de estudios como ella, qué más se puede esperar? jaja

      Gracias y saludos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades, ese sentimiento de salir a vacaciones después de tanto haber estudiado y a parte sacar muy buena nota, no tiene precio, espero que las disfrutes un resto :)
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por las felicitaciones y si, ese sentimiento de salir de vacaciones es genial, saber que puedes leer sin tener el sentimiento de culpa porque deberías estar estudiando =P

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu 10!! Que padre que tu esfuerzo valió la pena ;)
    Me gusta mucho tu gatito, esta genial jiji
    Saludos, y que te siga yendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones Abi y por pasarte, saludos! :)

      Eliminar
  4. Felicidades por las vacaciones.

    Saludos.,

    Me quedo por tu blog. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; gracias! Ya me voy a dar una vuelta por el tuyo :)

      Eliminar
  5. Felicidades jeje
    Y que disfrutes de tus merecidas vacaciones ^^

    ResponderEliminar