¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Irissë Eärwen Fan page Oiolossëo Ckdy

7 jul. 2015

Estantería parte uno.



Sé que se ve borrosa la imagen, pero me gustó como quedó la foto, así que la dejo no más! jaja, sin embargo... haré la lista de los títulos que tengo, no sin antes explicarles como es... un día a la semana iré mostrando mi estantería por repisas para irnos conociendo en los gustos jojo Y primero que todo, les muestro la sección dedicada a Tolkien.

De izquierda a derecha:

- La historia de El Señor de los Anillos 2 - La traición de Isengard - J.R.R. Tolkien
- La lengua de los Elfos - L. Gonzalez Bauxauli
- J.R.R. Tolkien, una biografía - Humphrey Carpenter
- El Señor de los Anillos, apéndice - J.R.R. Tolkien
- Historia de la Tierra Media, El camino perdido - J.R.R. Tolkien
- El Silmarillion - J.R.R. Tolkien.
- El Hobbit - J.R.R. Tolkien.
- El Señor de los Anillos, La comunidad del Anillo - J.R.R. Tolkien.
- El Señor de los Anillos, Las dos torres - J.R.R. Tolkien.
- El Señor de los Anillos, El retorno del rey - J.R.R. Tolkien.
- Cuentos desde el Reino perdido - J.R.R. Tolkien.
- Los hijos de Húrin - J.R.R. Tolkien.
- Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media parte I - J.R.R. Tolkien.
- Cuentos inconclusos de Númeror y la Tierra Media parte II - J.R.R. Tolkien.
- Roverandom - J.R.R. Tolkien.

Y arriba de los otros, es la colección de El Señor de los Anillos junto con El Hobbit y El Silmarillion de otra editorial, la que está abajo es la que salió con el diario el año pasado ^^

El siguiente martes se viene la parte dos de la estantería!

Saludos y que tengan excelente semana :)

33 comentarios:

  1. Esperando parte 2 jaja besos: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya la otra semana :)
      Voy a ver tu blog, y a seguirte ^^

      Eliminar
  2. Oww esa vaquita <3 xD

    Oye, estoy casi segura que si intentas sacar un libro de los que están paraditos más de algo vas a botar! xD aunque supongo que los libros que ya leíste no son algo que estés sacando constantemente -w-

    Tras leer la lista de libros, infiero que ese es el lado mítico de la estantería :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa vaquita la traje de Chile como regalo! =P Es muy linda <3

      Y si, tengo que mover los adornos para sacar los libros, pero bueno... igual cuando estoy leyendo uno de todos esos libros, lo dejo aparte, así no tengo que estarlo sacando todo el tiempo :)

      No es el lado mítico de la estantería, es el lado de Tolkien jaja

      Eliminar
    2. Jajaj tiene algo especial esa vaquita *-*

      En realidad quise decir místico xD me comí la s, pero bueno, si... Tolkien -3-

      Eliminar
    3. Jaja si, tiene mucho de especial esa vaquita, ya le sacaré una mejor foto y te la muestro :P

      Místico me suena a metafísica jajaja!

      Eliminar
    4. Esperando a ver mejor esa vaquita! :D

      Y.... no te parece que Tolkien tiene mucho de metafísica expresada muy a su manera? xD
      No sé... yo pienso que el tipo tenía una gran mente :P

      Eliminar
    5. Mmm es más religioso que otra cosa, yn católico devoto :) No sé si le iba a la metafísica, lo dudo en realidad xD

      Pero si, tuvo una gran mente.

      Eliminar
    6. Pero el misticismo hace referencia a la religión y la divinidad así como su conexión con el hombre xD la metafísica en cambio se la atribuyo a la combinación que hace entre lo místico y lo verdadero como resultado de un pensamiento elevado que bien podría ser analizado e incluso aplicado... Puede que en efecto haya mucho de transfondo, dudo que escribiera sólo por escribir, aunque bien podrían ser sólo impresiones mías, podríamos hacer todo un análisis profundo al respecto... pero en fin xD No era esa la intención de mi comentario, sólo me dejé llevar un poco :P

      Eliminar
  3. Hola!!
    Quiero el de Cuentos inconclusos y el Jack!! jajaja
    Muy linda la colección, espero la 2da parte :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está bueno el de los cuentos inconclusos, y Jack jaja

      Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Es una chulada de estantería! :)
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya la otra semana se viene la parte dos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los libros que tienes en esta parte de la estantería *-* Es una colección grandiosa, muero por tenerla
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y si, fue genial como de a poco fuimos consiguiendo todos esos libros ^^ yo más que feliz! Espero puedas tenerla pronto, saludos! :)

      Eliminar
  6. Awwwn, que linda! Me encanta el pequeño Jack que tenes <3

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuantos libros de Tolkien!
    Por mi parte nunca leí sus trabajos (no me maten!! XD)
    Aunque una vez intenté leer El Señor de los Anillos, no llegué muy lejos con él...quizás era porque era mucho más chica jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y si, puede que hayas sido muy chica, es un libro con muchas descripciones que te puede aburrir si buscas acción o una historia de amor central, ahora... si quieres partir con algo, te recomiendo El Hobbit :)

      Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. jajaja madre mía veo que te gusta la fantasía jeje yo no he leído ninguno ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mi también me encanta la fantasía! *U* estaría encantada con tu estantería jaj
    Te mando un beso y te deseo que pases muy buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! Que pases un lindo día también :)

      Eliminar
  10. Hola :) Soy nueva por tu blog, me gusta un montón las cosas que nos cuentas en él. Me quedo entre tus seguidores para seguir leyéndote.

    Estás invitada a pasar por mi blog.
    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  11. Vale...Estoy intentando seguirte, pero no me sale tu gadgets... si pasas a visitar mi blog o pasas a quedarte por allí, recuérdame que no pude seguirte porfa, así vuelvo a entrar y me uno...que igual es cosa de mi ordenador.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, cuando vaya a tu blog, te digo, saludos y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  12. Me encanta revisar y recolocar mis estanterías jejeje y da gusto ver tu colección de Tolkien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y aún faltan algunos por conseguir, ya tendremos oportunidad :)

      Saludos!

      Eliminar
  13. Hermosa tu colección de libros de Tolkien. Mi hermano había empezado a comprar la colección pero por algún extraño motivo no la terminó y bueno, yo creo que tendré que esperar a que vuelva a salir o conseguirla por ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había vuelto a salir hace poco, quizás tienes mejor suerte ahora :)

      Eliminar
  14. Me encanta la iniciativa! Y qué hermosa colección, yo recién voy por El Hobbit jaja

    ResponderEliminar
  15. Tantos libros de Tolkien! Los quiero Todos! jajaja Veo que eres una gran fan. Ya que eres una conocedora de la tierra media te puedo decir que mi personaje favorito es Finrod Felagund del Silmarillion. ¿Cuál es el tuyo?

    ResponderEliminar